VentaArtículos de aplicaciones (20 arts// 300 pp// 24 USD)
Autor
contenidoswmw
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A continuación presentamos un paquete de 20 artículos de temática aplicaciones de Android. Están escritos por nuestro equipo de redactores y revisados a modo de verificar calidad, originalidad y coherencia, además de respeto al español neutro. Tienen 300 palabras mínimo todos, imágenes y algunas negrillas para resaltar puntos importantes del texto.
A continuación te dejo las características de los artículos que tengo, para que puedas ver si te interesan o no:
300 palabras mínimo cada uno.
Cada uno con 2 imágenes (1 del logo de la app y una captura de la interfaz)
Negrillas, no solo en keywords, sino en frases relevantes, para darle estilo a la redacción.
100% originales y de alta calidad; verificados por mi equipo de correctores.
Podemos publicarlos en tu website si deseas, manejamos WordPress y Blogger.
Los artículos describen las aplicaciones, sus aspectos positivos, características y demás.
Aquí están las apps que redactamos:
Du Speed Booster
Fake a call
File Explorer
Find my lost phone
Fing
Magic Plan
Nivel de Burbuja
Omni Swipe
Period Tracker
Pixlr Express
Primeros auxilios o First Aid
Prismatic
Run Pee
Shazam
Telegram
Voice Changer Plus
VSCOCAM
Wallmax
Waze
Winter Fugitives
Todos los artículos están redactados, revisados y listos para enviar/publicar. Cobramos vía PayPal y cada artículo vale 1,5 USD netos, sin embargo, si te llevas más de 10, o todos, te salen en 1,2 USD netos cada uno. (24 USD el pack)
Entrega: Inmediata vía correo o MP por un enlace de DropBox. También podemos entregártelos para que los revises y luego publicarlos en tu web, lo que tardaría 24 horas.
Pagos: Vía PayPal y netos. Cobramos antes de enviar el pack, sin embargo, damos garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido se devuelve el dinero, o se hace el artículo de nuevo)
Luego de la venta podemos calificarnos, no tengas duda que te daremos tu +1.
Paso a contactarte con los datos para realizar el pago y el envío.
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.