Me ofrezco Artículos de calidad 100% optimizados. ¡Excelente tasa!

• Autor Autor IngDiegoSequera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngDiegoSequera

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Saludos a toda la comunidad ForoBeta!

Me presento, mi nombre es Diego Sequera. Soy ingeniero civil con conocimientos en redacción SEO.

En esta oportunidad, vengo a ofrecerles mis servicios como redactor.

Mi trabajo se basa en artículos 100% originales, libres de plagio (verificados en plataformas antiplagio Premium) y optimizados en base a normas SEO.

Me especializo en temas de ingeniería, ciencia y tecnología. Sin embargo, tengo un amplio portafolio con artículos de temáticas variadas.

Tasa por cada 100 palabras: $0.28

¡Me ajusto perfectamente a los requerimientos del cliente!

¡Estoy a sus órdenes! 🙂

Última edición:
Necesito un artículo de 300 palabras

Me interesa relación a largo plazo! Mando mp

Vengo a dejar constancia del artículo solicitado que fue de parte de la review.
Bueno por lo que veo el usuario se sabe desenvolver de buena forma al momento de escribir sobre un tema.
Cumplió con mis expectativas que es lo que quería al plantar dicho artículo.
Lo único que tome mal es que no cumplió con la cantidad de palabras que solicite, pero sin embargo quede conforme.
Un saludo.

Gracias amigo!! solo aclaro que no alcancé las 1000 palabras y lo dejé en 800 porque la información estaba completa y quise evitar el contenido de relleno.

Un saludo!! Quedo a la orden.

Hemos solicitado el servicio de Diego y es un excelente redactor. Además, tiene buen trato y es muy responsable.
Recomendado! 🙂

Hemos solicitado el servicio de Diego y es un excelente redactor. Además, tiene buen trato y es muy responsable.
Recomendado! 🙂
Muchas gracias por la oportunidad y la confianza.

Quedo disponible para nuevos trabajos.

¡Saludos a toda la comunidad de ForoBeta y un Feliz Año 2020 lleno de logros, bendiciones y mucho trabajo para todos!

Me presento, mi nombre es Diego Sequera. Soy ingeniero civil con conocimientos en redacción SEO.

En esta oportunidad, vengo a ofrecerles mis servicios como redactor.

Mi trabajo se basa en artículos 100% originales, libres de plagio (verificados en plataformas antiplagio Premium) y optimizados en base a normas SEO.

Me especializo en temas de ingeniería, ciencia y tecnología. Sin embargo, tengo un amplio portafolio con artículos de temáticas variadas.

Tasa por cada 100 palabras: $0,30
Pregunta sobre los precios de packs sin ningún tipo de compromiso.

¡Me ajusto perfectamente a los requerimientos del cliente!

¡Quedo a sus órdenes! 🙂

Recibiendo pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.