Me ofrezco Artículos de calidad, 100% originales y al mejor precio

• Autor Autor Rarity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rarity

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
¡Saludos, amigos de ForoBeta!

En esta oportunidad vengo a ofrecerles un servicio de redacción eficiente y al mejor precio.
La escritura es algo que me apasiona y vengo redactando desde hace tres años. He trabajado en diferentes portales web, tales como El Nacional, Ovación Deportes, Venezuela Pide Fútbol, entre otros.
Puedo abarcar cualquier tema, y en caso de no conocer en profundidad el tópico a tratar, la investigación previa, para que el artículo sea entregado con la mejor calidad, está garantizada.

Ofrezco puntualidad y unos precios muy accesibles. Puedo entregar, al día, un promedio de 10 artículos de 400 palabras por un módico costo de 0,25$ cada 100 palabras.
Los artículos son entregados en español neutro.

Los dos primeros clientes tendrán un descuento del 30% sobre el precio total de los artículo, o pack de notas que requieran.

Para mayor información comunícate conmigo vía skype y responderé cualquier duda con todo el gusto del mundo.

Métodos de pago
PayPal

Entrega
Por correo electrónico en formato Word.

Última edición:
Servicio aún disponible con mismo precio y nuevas ofertas. Pregunta sin ningún compromiso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.