Me ofrezco Artículos de calidad a $0.4 cada 100 palabras [$0.3 con paquete]

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +240 / =1 / -2
servicio-de-redactor2018.jpg

Es un excelente redactor, sus artículos tienen buen SEO para ganar visitas organicas, su trabajo es muy profesional, buenos tiempos de entrega. :encouragement:

Pack contratado y recibido correctamente :encouragement:

Artículos contratados y recibidos, y en poco tiempo. Recomendado. :encouragement:

Le pedí un artículo y me lo ha entregado muy rápido y perfectamente redactado :encouragement:

Llevo algún tiempo con Diego y puedo comentar que es excelente redactando y muy comprometido en lo que hace.

Nunca he tenido una demora en sus trabajos, por lo que siempre en mis proyectos lo considero a la hora en que tengamos que redactar.

Saludos!

10 Artículos solicitados y entregados con éxito :encouragement:

Pedido de 10 artículos realizado y he quedado muy contento, buen contenido y entregado en un tiempo realmente rápido, sin duda repetiré

Pedido de 20 artículos realizado. he quedado satisfecho. buen contenido. Servicio Recomendado

Artículos recibidos correctamente según lo acordado :star2:

artículos recibidos, todo perfecto, paso a calificar

Pruebas de mi trabajo:

Videojuegos/hardware/software: NoSoyNoob (Todos los post son míos)
Emprendimiento digital: ctrlTOTAL
Viral/entretenimiento/artículos: Almostpro
Tecnología/móviles/apps/videojuegos: Tecnoinnovador
Politica: Elecciones2017Chile
Turismo: Diego Lopez ? Viajante por el Mundo!
Salud, fitness: Mipielsana

Si quieres pruebas de trabajo de otra categoría no dudes en preguntar.​

Última edición:
Solicito prueba a cambio de :encouragement: rev..

[MENTION=5453]d1360[/MENTION] solicito alguna Promoción (.?.)

Algún demo o algo estoy interesado 🙂

[MENTION=5453]d1360[/MENTION] solicito alguna Promoción (.?.)

Algún demo o algo estoy interesado 🙂

Abajo deje algunas pruebas de mi trabajo. Si quieres un post de prueba de algún otro tema, manda un MP y nos ponemos de acuerdo.

Envió MP [MENTION=5453]d1360[/MENTION] espero respuesta:encouragement:

[MENTION=5453]d1360[/MENTION] Sabes de política en México, sabes crear un artículo (inventado), ser un poco amarillista? :distant: NECESITO ESO.

Me interesa bastante.

[MENTION=5453]d1360[/MENTION] Sabes de política en México, sabes crear un artículo (inventado), ser un poco amarillista? :distant: NECESITO ESO.

Me interesa bastante.

Gracias por el interés. En algunas ocasiones lo he hecho sin problemas, aunque no soy un experto en las noticias amarillistas. Podríamos hacer una prueba. 🙂

¿Tienes Skype? Si es así agrégame: l_pa96. Me gustaría hablar para comprar un pack.

acabo de mandar un MP

Trabajos entregados 🙂 Sigo disponible.

Trabajos entregados, sigo disponible 🙂

Llevo algún tiempo con Diego y puedo comentar que es excelente redactando y muy comprometido en lo que hace.

Nunca he tenido una demora en sus trabajos, por lo que siempre en mis proyectos lo considero a la hora en que tengamos que redactar.

Saludos!

Trabajos entregados

- - - Actualizado - - -

Sigo aceptando pedidos.

Trabajos entregados, sigo aceptando pedidos. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás