🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un excelente redactor, sus artículos tienen buen SEO para ganar visitas organicas, su trabajo es muy profesional, buenos tiempos de entrega. :encouragement:
Pack contratado y recibido correctamente :encouragement:
Artículos contratados y recibidos, y en poco tiempo. Recomendado. :encouragement:
Le pedí un artículo y me lo ha entregado muy rápido y perfectamente redactado :encouragement:
Llevo algún tiempo con Diego y puedo comentar que es excelente redactando y muy comprometido en lo que hace.
Nunca he tenido una demora en sus trabajos, por lo que siempre en mis proyectos lo considero a la hora en que tengamos que redactar.
Saludos!
10 Artículos solicitados y entregados con éxito :encouragement:
Pedido de 10 artículos realizado y he quedado muy contento, buen contenido y entregado en un tiempo realmente rápido, sin duda repetiré
Pedido de 20 artículos realizado. he quedado satisfecho. buen contenido. Servicio Recomendado
Artículos recibidos correctamente según lo acordado :star2:
artículos recibidos, todo perfecto, paso a calificar
Hola, gracias por el interés.Solicito prueba a cambio de :encouragement: rev..
[MENTION=5453]d1360[/MENTION] solicito alguna Promoción (.?.)
Algún demo o algo estoy interesado 🙂
Le envio MP 😀
[MENTION=5453]d1360[/MENTION] Sabes de política en México, sabes crear un artículo (inventado), ser un poco amarillista? :distant: NECESITO ESO.
Me interesa bastante.
Envió MP [MENTION=5453]d1360[/MENTION] espero respuesta:encouragement:
¿Tienes Skype? Si es así agrégame: l_pa96. Me gustaría hablar para comprar un pack.
Envíame tu skype
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?