Compra Articulos de calidad sobre photoshop

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola a todos compro articulos de más de 300 palabras sobre photoshop, los articulos deben estar bien escritos y que tengan una lectura facil pero informativo (No un texto lleno de tecnicismos que de que llevas 2 lineas te has aburrido)

Y como no .... Originales

El precio lo poneis vosotros, ya vere yo si compro o no. Un saludo!

El artículo es sobre el programa en general o sobre algun apartado de PS o alguna versión de el?

No busco un solo articulo, busco varios de todo tipo, de contenido de calidad y originales.

Ya sean recursos, tutoriales, novedades acerca de photoshop, generalizando esos... en la web de mi firma puedes hacerte una idea de lo que tengo y de lo que busco. Un saludo

No busco un solo articulo, busco varios de todo tipo, de contenido de calidad y originales.

Ya sean recursos, tutoriales, novedades acerca de photoshop, generalizando esos... en la web de mi firma puedes hacerte una idea de lo que tengo y de lo que busco. Un saludo

Ahora hago uno o dos y te mando por MP para ver si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás