🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gusto el artículo, volvería a comprar. Gracias 😉
Entrega muy rápida. Quedé muy a gusto. Paso a calificar.
He leido el articulo de muestra y me ha parecido excelente, buena redaccion, sin faltas de ortografia :encouragement:
Vamos a solicitar unos cuantos mas :topsy_turvy:
Adquiri un pack de 10 articulos, recien lo termino de revisar y quedaron excelente, muy recomendado :encouragement:
Muy buena reseña, economica y entregada en hora buena, saludos a todos y recomiendo este usuario como redactor de reseñas, lo tendré en cuenta para futuras contrataciones de servicio. hasta luego.
Pack 4 contratado y estregado.
Tengo que decir trabajo muy bueno y 100% recomendado.:encouragement:
Te envío un MP Bucha! No sabía que habías arrancado con este servicio. Voy a pedirte alguno para ver qué tal son.
Te he mandado un mp con dudas. :encouragement:
Hola, dejo constancia.
Me interesan artículos de motor: mecánica relacionada con carburantes, aditivos para motores, coches...tenéis algo o podríais hacerlo?
gracias
Podría hacerlos sin problema 😉 contactame por MP para darme mas detalles y ver el precio.. saludos
Seguimos ofreciendo servicio de redacción
Contamos con 3 pack de 5 articulo muy interesantes, interesados contactar por MP
De momento compré ya 5 artículos a otro user del foro, pero me guardo tu post para tenerlo a mano.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?