Intercambio Artículos de Diferentes Temáticas

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +646 / =0 / -0
Hola que tal:

Regalare varios artículos de diferentes temáticas como:

Manualidades, Decoración
Programas, Aplicaciones Android
Ocio, Redes Sociales
Turismo y Finanzas

La única condición es que mantengan un enlace al final del articulo tipo: "Fuente" o "Visto en", el cual sera un enlace a alguno de mis blogs.

El enlace deberá ser "Do Follow" y no deberá ser cambiado (Se verifican todos los enlaces periódicamente), ya que si es cambiado se califica negativamente.

Los artículos contaran con una extensión aproximada de +150 palabras, 1 imagen o vídeo, y 1 solo enlace, como anteriormente mencione, este se encuentra al final del articulo.

Pueden dejar la siguiente información o enviarla por Mp:

Sitio Web:
Antigüedad:
Temática:

Nota: Solo tomare en cuenta sitios que tengan mas de 6 meses de antigüedad, dominio propio y que se relacionen con la temática.

Muchas gracias a todos.

Amigo tengo una nueva web estaciongeek.com
antiguedad menos de 1 mes y la tematica es tecnologia, reviews, redes sociales, aplicaciones etc.
y si no te parece la antiguedad si quieres te hago la publicidad en unas entradas en mi otra web graphicarg.com
pero los articulos seran solo para estaciongeek

Sigo intercambiando artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás