Compra Artículos de "Encontrar pareja y ligar por internet"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estivi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
1   0   0
Compro artículos creados de 0 y totalmente originales (nada de copias totales o parciales, ni tampoco muy parecidas) sobre la temática de Encontrar pareja y ligar por internet. Quiero varios artículos, no sólo uno. La longitud de los mismos me da igual siempre que el precio sea adecuado a la calidad y la longitud del artículo. Cosas como las negritas, las imágenes y otros me dan igual, ya se los pongo yo, lo que me interesa es el texto, la calidad del mismo y que los artículos sean diferentes entre sí. De momento quiero un mínimo de 5 artículos, con títulos como:

-Buscar/ Encontrar pareja/ novio/ novia por internet.
-Trucos/ Técnicas/ Consejos/ Tips/ Tutorial/ Guía para encontrar pareja en internet.
-Cualquier otro que tú me propongas y que esté relacionado con el tema. Escucho sugerencias que valoraré positivamenete y así conseguirás nuevas páginas que crearme y venderme, distintas a las anteriores, pero con la misma temática.

Lo pago sólo por PayPal (el mío está verificado) después de recibir los artículos, a no ser que tengas muchos puntos de comerciante, que en ese caso puedo pagarte por adelantado, según lo consideremos. Y obviamente con la condición de que los derechos de ese artículo y su explotación, modificación, venta y difusión son 100% míos. Además no mencionaré quién creó el mismo en el momento de publicar el artículo. Los interesados deben aceptar las condiciones.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.