Victor Castro
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes.
En esta oportunidad busco comprar un pack de 5 artículos de estrategia sobre Dota 2. La idea es encontrar a alguien para trabajar a largo plazo con varios packs.
Los artículos deben tener una o dos imágenes, deben ser de 350 a 500 palabras y deben hablar sobre un héroe o una metodología de juego.
Por ejemplo:
- Consejos para usar Bounty Hounter.
- Donde debes wardear.
- Cosas que un support debe hacer en cada partida.
* Y un extenso bla bla bla, se busca ser ameno pero a la vez aportar algo de conocimiento.
Espero al inbox sus ofertas por packs de 5 artículos, medio de pago, tiempo de entrega y me avisan si pueden publicarlo directo en Wordpress.
Comentan en este hilo cuando manden inbox para que no se me quede nada.
Saludos cordiales.
En esta oportunidad busco comprar un pack de 5 artículos de estrategia sobre Dota 2. La idea es encontrar a alguien para trabajar a largo plazo con varios packs.
Los artículos deben tener una o dos imágenes, deben ser de 350 a 500 palabras y deben hablar sobre un héroe o una metodología de juego.
Por ejemplo:
- Consejos para usar Bounty Hounter.
- Donde debes wardear.
- Cosas que un support debe hacer en cada partida.
* Y un extenso bla bla bla, se busca ser ameno pero a la vez aportar algo de conocimiento.
Espero al inbox sus ofertas por packs de 5 artículos, medio de pago, tiempo de entrega y me avisan si pueden publicarlo directo en Wordpress.
Comentan en este hilo cuando manden inbox para que no se me quede nada.
Saludos cordiales.