Compra Artículos de experiencias viajando a España

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +577 / =0 / -1
Hola, busco personas del foro que no siendo españoles hayan viajado a España y puedan contar su experiencia en un artículo bien estructurado de no menos de 1000 palabras, hablando de la experiencia, complicaciones, diferencias culturales, dificultades legales, tramitación de documentación, etc... cualquier cosa que se le ocurra en referencia al viaje, ya sea por vacaciones o por trasladarse para residir en el pais, también me vale si ha sido un viaje por estudios.

Dejad constancia y enviar mp con propuestas, estoy interesado en bastantes artículos y cuanta más gente diferente mejor.

Es para un blog que ayuda a los extranjeros en España, lleguen del país que lleguen, para que os hagáis una idea.

Saludos

EDITO: Los artículos deben escribirse en primera persona, mencionando en ellos desde que país se viajó y detallando el control de seguridad que tuvieron que pasar a la entrada en el País. Gracias a los que estáis trabajando en ello, sigo escuchando propuestas.

Última edición:
Mp enviado.

mp enviando

Gracias, sois muchos los que habéis escrito, voy contestando poco a poco.

La idea es ayudar a las personas que llegan y no saben nada sobre procedimientos legales, paso de aduanas, donde acudir si tienen un problema y luego también como fue la experiencia en el país, con su gente, con sus costumbres, con el idioma (aunque se hable castellano en ocasiones se utilizan términos diferentes para la misma definición o incluso algunos que no se conocen), etc.

Se me olvidó comentar que deben ser en primera persona.

Saludos

Te habei pasado un mp amigo, feliz día saludos:encouragement:

Te he dejado un mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.