CesarMart
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, compañeros de Forobeta.
Me sobra un poco de tiempo, así que quiero ofrecer un servicio de redacción de packs artículos. Para los que no lo saben, me gradué de la universidad como Ingeniero, pero llevo muchos años trabajado para periódicos, revistas y muchos otros sitios web de temática variada. Tengo conocimientos en SEO, por lo que si necesitan escribir en base a una determinada palabra clave, puedo hacerlo.
Me gusta ofrecer solo productos de calidad, pero al mismo tiempo con un precio bastante bajo. Recuerda que el contenido tiene un lugar importante al momento de posicionar un sitio web y ganar dinero por Internet, por lo que debes tomar esto como una INVERSIÓN y no simplemente como un gasto más.
Se cubren prácticamente todas las temáticas (menos XXX), ya que como les dije, mi experiencia me permite abarcar una gran cantidad de temáticas.
★★ Oferta especial ★★
Precio por cada 100 palabras: 0.5$
Precio por cada 100 palabras: 0.5$
Características
- Ortografía perfecta.
- Redacciones 100% originales.
- Artículos de calidad realizados por una persona profesional, con amplia trayectoria en el campo de la redacción.
- Precio muy accesible.
Condiciones del servicio
- Los pagos deben ser NETOS vía Paypal o Payoneer. El comprador envía el dinero antes de iniciar el servicio.
- Los artículos se entregarán en un archivo de Word, el cual puede incluir una imagen si el cliente lo desea.
- Me reservo el derecho de rechazar cualquier pedido.
►► ¿Quieres redactores fijos que publiquen los artículos directamente en tu sitio? Entonces te invito a visitar ESTE TEMA ◄◄
Experiencias de quienes han contratado el servicio
platonweb dijo:pack de 10 artículos recibidos en tiempo y forma según lo acordado , servicio y muy buena atención :encouragement: [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] paso a calificarte :encouragement:
Contraté un pack de 5 artículos y los recibí rapidisimo. Volveré a contratar seguramente :encouragement:
Producto recibido, excelentes artículos, seguramente compraré mas en un futuro.:devilish:
Excelentes artículos recibidos.
Para mi es importante que los clientes estén 100% conformes con el servicio, por lo que tu satisfacción está completamente garantizada. Si estás interesado, por favor envía MP y deja constancia en el tema.
Saludos :encouragement:
Última edición: