Compra Artículos de Nutrición, Vida Sana, Fitness, Musculación, Suplementos, Deporte...

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Pues lo del título, google me ha penalizado (creo) y he bajado de puestos sustancialmente, no he hecho nada ilegal pero si habré hecho algo que no le gusta, así que necesito artículos.

Compro artículos únicos o bien packs originales y que sean de calidad.

• + 200 palabras
  • Imagen
  • Palabras claves (del título + alimentación sana, adelgazar, ponte más fuerte)

Gracias.

PD. Por cierto es urgente.

Mp enviado.

Mp enviado

Por que no indicas cuanto estas dispuesto a pagar por articulo?

Mp enviado

Por que no indicas cuanto estas dispuesto a pagar por articulo?

Por que me gusta negociarlo directamente con la persona que me lo ofrece. Si el contenido y el material es bueno no me importa pagar lo que sea, pero obviamente no voy a pagar por un Seat Panda, lo mismo que por un Ferrari 😉

Ya, pero como no has visto ningun material y ningun contenido es por eso que pregunto cuanto pagas por articulo más o menos. No te lo tomes a mal amigo era solo una pregunta! la comparacion del Panda y del Ferrari me parece desacertada, es buena pero creo que no es el caso! pero bueno! Suerte con tu busca de articulos.

Yo si que estoy comparando contenidos, no se por que dices eso y no me lo tomo a mal hombre, un poco de humor que no es nada personal 😉)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.