CompraArtículos de Nutrición, Vida Sana, Fitness, Musculación, Suplementos, Deporte...
Autor
Valen
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues lo del título, google me ha penalizado (creo) y he bajado de puestos sustancialmente, no he hecho nada ilegal pero si habré hecho algo que no le gusta, así que necesito artículos.
Compro artículos únicos o bien packs originales y que sean de calidad.
+ 200 palabras
Imagen
Palabras claves (del título + alimentación sana, adelgazar, ponte más fuerte)
Por que me gusta negociarlo directamente con la persona que me lo ofrece. Si el contenido y el material es bueno no me importa pagar lo que sea, pero obviamente no voy a pagar por un Seat Panda, lo mismo que por un Ferrari 😉
Ya, pero como no has visto ningun material y ningun contenido es por eso que pregunto cuanto pagas por articulo más o menos. No te lo tomes a mal amigo era solo una pregunta! la comparacion del Panda y del Ferrari me parece desacertada, es buena pero creo que no es el caso! pero bueno! Suerte con tu busca de articulos.
Ya, pero como no has visto ningun material y ningun contenido es por eso que pregunto cuanto pagas por articulo más o menos. No te lo tomes a mal amigo era solo una pregunta! la comparacion del Panda y del Ferrari me parece desacertada, es buena pero creo que no es el caso! pero bueno! Suerte con tu busca de articulos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.