Compra Artículos de opinión en blogs de economía / empresa con tráfico

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Hola betas,

Busco artículos que hablen sobre alguno de mis posts en el blog de mi firma. Deben contener por lo menos 300 palabras, y al final del post incluir un pequeño párrafo sobre mi que yo mismo redactaré para vuestro post. El post debe incluir vuestras propias ideas y debe ser algo que invite a vuestros lectores a pensar y comentar. No busco ni link juice ni PR ni cosas como esas. Busco auténticos bloggers en mi temática cuyos autores puedan crear un post que invite al debate o que otorgue una visión interesante sobre una postura o situación determinada. El post debe contenter dos enlaces: Uno al post sobre el que extendéis el debate, preferiblemente al principio del post, y el otro será un enlace a la home page que estará ubicado en mi firma.

Dejarme via mensaje privado:

Link a biografía o biografía del autor del post:
Sitio donde el post será publicado:
Precio:
Otra información de utilidad (opcional):

Yo haré los pagos via Paypal en dólares brutos, tengan eso en cuenta a la hora de establecer el precio.

Saludos y dejen también constancia en el post si sale un MP!

MP enviado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás