Intercambio Artículos de salud a cambio de conservar el enlace.

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
En este hilo iré poniendo públicamente artículos de la temática "Salud" que incluyen un enlace. El interesado deberá publicarlo en su blog respetando obviamente el enlace.

Los artículos están sin negritas y sin imágenes pero con una estructura amable a la vista (saltos de párrafo).

Priorizaré los blogs más relevantes según mis criterios.

Los interesados:

1) Deben indicarme vía MP el blog donde irá el artículo, que será publicado en 12 horas como máximo.

2) La antigüedad del blog y visitas diarias.

3 Hacer constancia en este hilo que me han mando un MP.

4) Las personas que ya se hayan llevado un artículo, en principio, no podrán llevarse más artículos así sean blogs diferentes.

Hoy les traigo el primer artículo:

1) "Trastornos asociados a una deficiencia de agua". (349 palabras) ADJUDICADO

2) "Estudio sobre 3 dietas de adelgazamiento". (225 palabras)

Los interesados en este "intercambio" estaros pendiente del hilo porque en estos días sacaré otro artículo.

Última edición:
Te mandé MP, me interesa mucho 😀

Hola! tengo un sitio nuevo de salud al que pienso hacerle trabajos de SEO interesantes este mes, si te interesa me avisas? Saludos!!!

Hoy les traigo otro artículo titulado "Estudio sobre 3 dietas de adelgazamiento". (225 palabras)

Interesados comuniquen los datos que pido al principio del hilo vía MP.

A los que han respondido les tengo en cuenta pero quiero ver si aparecen nuevos blogs de mi interés.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.