En este hilo iré poniendo públicamente artículos de la temática "Salud" que incluyen un enlace. El interesado deberá publicarlo en su blog respetando obviamente el enlace.
Los artículos están sin negritas y sin imágenes pero con una estructura amable a la vista (saltos de párrafo).
Priorizaré los blogs más relevantes según mis criterios.
Los interesados:
1) Deben indicarme vía MP el blog donde irá el artículo, que será publicado en 12 horas como máximo.
2) La antigüedad del blog y visitas diarias.
3 Hacer constancia en este hilo que me han mando un MP.
4) Las personas que ya se hayan llevado un artículo, en principio, no podrán llevarse más artículos así sean blogs diferentes.
Hoy les traigo el primer artículo:
1) "Trastornos asociados a una deficiencia de agua". (349 palabras) ADJUDICADO
2) "Estudio sobre 3 dietas de adelgazamiento". (225 palabras)
Los interesados en este "intercambio" estaros pendiente del hilo porque en estos días sacaré otro artículo.
Los artículos están sin negritas y sin imágenes pero con una estructura amable a la vista (saltos de párrafo).
Priorizaré los blogs más relevantes según mis criterios.
Los interesados:
1) Deben indicarme vía MP el blog donde irá el artículo, que será publicado en 12 horas como máximo.
2) La antigüedad del blog y visitas diarias.
3 Hacer constancia en este hilo que me han mando un MP.
4) Las personas que ya se hayan llevado un artículo, en principio, no podrán llevarse más artículos así sean blogs diferentes.
Hoy les traigo el primer artículo:
1) "Trastornos asociados a una deficiencia de agua". (349 palabras) ADJUDICADO
2) "Estudio sobre 3 dietas de adelgazamiento". (225 palabras)
Los interesados en este "intercambio" estaros pendiente del hilo porque en estos días sacaré otro artículo.
Última edición: