D
dragunovsky
Delta
Redactor
¡Buenas noches!
Tengo 10 artículos de 500 palabras sobre salud, medicina, enfermedades y tratamientos. Todos están escritos en español neutro, son 100% originales y poseen un lenguaje sencillo. Los artículos proveen de información básica sobre algunas enfermedades, tratamientos y noticias sobre medicina.
Tienen negrillas en las palabras clave e imágenes todos ellos.
Los títulos están abajo, les recuerdo que tienen un mínimo de 500 palabras, son originales y escritos en español neutro.
Salud sexual
TRX: todo lo que debes saber
Cuida la salud de tu bebé
Cuídate de los productos de dieta
Remedios mágicos contra la ansiedad
Colesterol alto
El bajo deseo sexual y cómo superarlo
Edulcorantes
La salida al estrés en la rutina diaria
Luchar contra la mala postura en tu día a día
Nota: Pagos por PayPal (netos) o Payoneer. Si tienes iTrader superior, entrego primero. Si es más bajo, entrego luego de recibir el pago. Garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido, puedo realizar devolución)
Saludos.
Tengo 10 artículos de 500 palabras sobre salud, medicina, enfermedades y tratamientos. Todos están escritos en español neutro, son 100% originales y poseen un lenguaje sencillo. Los artículos proveen de información básica sobre algunas enfermedades, tratamientos y noticias sobre medicina.
Tienen negrillas en las palabras clave e imágenes todos ellos.
Los títulos están abajo, les recuerdo que tienen un mínimo de 500 palabras, son originales y escritos en español neutro.
Salud sexual
TRX: todo lo que debes saber
Cuida la salud de tu bebé
Cuídate de los productos de dieta
Remedios mágicos contra la ansiedad
Colesterol alto
El bajo deseo sexual y cómo superarlo
Edulcorantes
La salida al estrés en la rutina diaria
Luchar contra la mala postura en tu día a día
Nota: Pagos por PayPal (netos) o Payoneer. Si tienes iTrader superior, entrego primero. Si es más bajo, entrego luego de recibir el pago. Garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido, puedo realizar devolución)
Saludos.