Venta Artículos de tecnología [10]

• Autor Autor GuidoAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GuidoAlberto

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola Betas... tengo otro pack de artículos de tecnología. Únicamente que ahora son 10! :welcoming:

Los artículos son solamente de Tecnología. Aclaro que soy Argentino, y tengo 2 cuentas PayPal (una en España que es de mi tío) por lo que no hay problema si eres argentino y quieres comprar mediante este método. Cualquier duda se pregunta por MP

Títulos:

Sony VAIO Duo 11, la nueva tableta convertible con Windows 8 ( 152 palabras - 0.75 USD )
Apple intenta bloquear la venta del Galaxy Nexus en Estados Unidos ( 131 palabras - 0.75 USD )
Sony rompe la barrera de las 70 millones de PlayStation 3 vendidas ( 200 palabras - 1 USD )
WD sube su apuesta de discos tradicionales hasta los 4 TB ( 207 palabras - 1 USD )
La Xbox Surface 7 podría lanzarse en Junio del 2013 ( 209 palabras - 1 USD )
D-Link DCS-2310L, cámara de seguridad ideada para exteriores ( 261 palabras - 1.5 USD )
Bounce Imaging, una cámara que podrás lanzarla como si fuera una pelota ( 201 palabras - 1 USD )
iHome iW3, sonido inalámbrico de pequeño formato ( 182 palabras - 0.75 USD )
Energy MP3 Stick, un reproductor unido a una memoria USB ( 173 palabras - 0.75 USD )
LG lanza un aire acondicionado con supuestas propiedades anti mosquitos ( 240 palabras - 1.5 USD )

Los artículos se venden en forma individual o en forma de pack al costo de 10 USD netos o 10.60 USD brutos.

Problema solucionado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás