Venta Artículos de tecnología y gadgets (creatividad, experiencia,original) buen precio

• Autor Autor metallica181293
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metallica181293

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -3
Hola, como tal vez algunos ya me conozcan por aquí, soy redactor con experiencia y dedicado a ofrecer servicios de redacción, esta es la primera vez en que he decidido crear artículos para venderlos, y no bajo pedido, aunque también es la clase de trabajo que realizo, probare vender algunos artículos y si obtengo buenos resultados seguire creando más contenidos diariamente para ponerlos en venta por esta sección del foro sobre distintas temáticas, ya que no me basta con los trabajos que tengo como redactor, me gustaría obtener un poco más de recursos.

Por esta primera ocasión les traigo dos artículos de tecnología y gadgets, se trada de:

Título: Mando Footlose: una bicicleta para generar energía
Extensión: 360 palabras
Precio: $2.50 dólares (netos)

Título: The S: un conector múltiple con el más propio etilo de Tetris
Extensión: 334 palabras
Precio: $2.50 (netos)

El pago de el artículo o artículos comprados, es por Paypal.

Si decides comprar los dos artículos en paquete, el precio se reduce a $5 netos dólares por los dos artículos, espero que les sean de interes, cabe mencionar que es contenido 100% original, y si desean cualquier otra de mis formas de servicio estare disponible a cualquier duda sobre todo.

Ya modifique el precio a un poco más bajo por cada artículos, de igual manera, y evidentemente sigue costando 5 el paquete con los dos, incluye articulo, más imagen o foto ordenado.

Como dije, si empiezo a vender bien los artículos subire más contenido a vender diariamente. Un saludo y gracias a todos.

Última edición:
Me llevo el primero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás