Compra Artículos de temática educativa, ganar dinero, autoayuda y negocios

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +915 / =1 / -1
Amigos, buenas tardes busco redactor/a de artículos de temática educativa, ganar dinero, autoayuda y pequeños negocios, con las siguientes características:

1) MUY RESPONSABLE, ese es un requisito fundamental para mi porque siempre encargo artículos y me interesa gente cumplida.
2) Buenas redacción, flexibles y proactivos.
3) Nada de contenido spineado o mal traducido.
4) Con capacidad de escuchar sugerencias y recomendaciones.
6) Que incluyan 2 imágenes de libre dominio y un enlace a un video de youtube (en los post de pequeños negocios)

Los interesados por favor enviar cotizaciones con las siguientes características:

Articulos de 300, 400 y 500 palabras para cada uno pack de 5 artículos (es decir, costo 5 artículos de 300, 5 artículos de 400 y 5 artículos de 500 palabras). Los precios se deberán expresar en VALORES BRUTOS, no netos. No envien propuestas diciendo COBRO tal precio cada 100 palabras, sino el precio de acuerdo a mi requerimiento para hacer cotizaciones. Se abre la posibilidad de pedir muchos más artículos :encouragement::encouragement::encouragement:

Recibo propuestas hasta el día de mañana a las 6 hora peruana, gracias

Gracias, sigo recibiendo propuestas :encouragement:

envio Mp :encouragement:

Te deje mp :encouragement:

M.P enviado:encouragement:
😱nthego:

Te he enviado un MP

A la espera de más propuestas y cierro tema hasta las seis

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, a revisar propuestas 🙂 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.