Randall Flagg
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas, ya saben cómo funciona esto, estoy regalando varios artículos con 1 enlace disimulados en el contenido o bien al final del texto, hacia algunos de mis sitios.
DISPONIBLES:
Los conflictos en las relaciones a distancia (204 palabras / Amor y relaciones)
Parejas con mucha diferencia de edad (315 palabras / Amor y relaciones)
Tan solo dejen constancia aquí y envienme el nombre del artículo que quieren y en qué web lo publicaran, mi único requisito es que sean PR1 o que tu blog tenga suficientes visitas como para no desperdiciar un artículo en un sitio nuevo o abandonado.
Los condiciones del trato son:
* El artículo debe quedar permanente en el blog y no utilizarse en otro lado que no sea el que hayamos pactado.
* Se debe mantener el enlace hacia mi sitio y el mismo debe ser dofollow.
* Solo sitios aceptados por adsense.
Todos los días agregaré artículos de "Amor/relaciones", "Cine" y "Juegos/celulares". Si ves que ningún título disponible hoy le sirve a tu blog, pasá en otro momento!
DISPONIBLES:
Los conflictos en las relaciones a distancia (204 palabras / Amor y relaciones)
Parejas con mucha diferencia de edad (315 palabras / Amor y relaciones)
Tan solo dejen constancia aquí y envienme el nombre del artículo que quieren y en qué web lo publicaran, mi único requisito es que sean PR1 o que tu blog tenga suficientes visitas como para no desperdiciar un artículo en un sitio nuevo o abandonado.
Los condiciones del trato son:
* El artículo debe quedar permanente en el blog y no utilizarse en otro lado que no sea el que hayamos pactado.
* Se debe mantener el enlace hacia mi sitio y el mismo debe ser dofollow.
* Solo sitios aceptados por adsense.
Todos los días agregaré artículos de "Amor/relaciones", "Cine" y "Juegos/celulares". Si ves que ningún título disponible hoy le sirve a tu blog, pasá en otro momento!
Última edición: