¿Te interesa poder disponer de artículos de calidad en tu blog? ¿Buscas a alguien que pueda adaptarse a varias temáticas sin que se resienta la calidad por ello? Bienvenido entonces a este pequeño anuncio.
¿Qué puedo ofrecerte? Artículos de una variedad de temáticas, en las que ya he trabajado con resultados satisfactorios para los clientes (y muchas otras en las que me gustaría obtener experiencia)
Extensión mínima: +150 palabras,negritas y una imagen (aunque si deseas mayor extensión no es problema) , por 1 dolar bruto.
Temas en los que trabajo con comodidad
-Tecnología (tutoriales, juegos en redes sociales...etc)
-Videojuegos (especialidad en juegos y consolas clásicas de Nintendo: Gameboy,Gbc y Game boy advance.También manejo el mundo Nintendo Ds)
-Deportes (fútbol español)
-Animales (especialidad en animales de compañía)
-Historia (España o Europa)
-Mitología (especialidad en mitología clásica)
-Salud
-Humor
-Curiosidades
-Películas ( especialidad en sipnosis)
Español neutro y 100% originales
Pago por Paypal
Interesados mandar mp
Ofertas
¿Qué puedo ofrecerte? Artículos de una variedad de temáticas, en las que ya he trabajado con resultados satisfactorios para los clientes (y muchas otras en las que me gustaría obtener experiencia)
Extensión mínima: +150 palabras,negritas y una imagen (aunque si deseas mayor extensión no es problema) , por 1 dolar bruto.
Temas en los que trabajo con comodidad
-Tecnología (tutoriales, juegos en redes sociales...etc)
-Videojuegos (especialidad en juegos y consolas clásicas de Nintendo: Gameboy,Gbc y Game boy advance.También manejo el mundo Nintendo Ds)
-Deportes (fútbol español)
-Animales (especialidad en animales de compañía)
-Historia (España o Europa)
-Mitología (especialidad en mitología clásica)
-Salud
-Humor
-Curiosidades
-Películas ( especialidad en sipnosis)
Español neutro y 100% originales
Pago por Paypal
Interesados mandar mp
Ofertas
- 5 sinópsis de cine por tan solo 6$ brutos (llena tu blog con los últimos estrenos) . +150 palabras, con el cartel de la película y las palabras claves que tu quieras.
- 5 recetas de cocina española 5$ brutos +150 palabras, las palabras claves que tu quieras.
- Encarga 10 y uno te sale gratis
Última edición: