si es lo que su conciencia le dicta digamos que esta bien, no voy a entrar en polémicas por eso estimado. Por eso estoy dando una disculpa publica .Pero les estoy aclarando no voy a entregar un lote de esa magnitud por se precio de 4 dolares lo lamento, tengo la opción de editar pero prefiero cerrar el tema. Gracias a todos los interesados
Buenas, como principal afectado, en un primer lugar no pensaba decir nada más, pero a medida que leo lo que has puesto veo que no intentas disculparte, sino justificarte. Esto no va de lo que dicte mi conciencia o no para poner una negativa, sino de reglas, ni más, ni menos. Si te habías equivocado, podías editarla y te disculpas con quien haya subastado aclarando cuál es el precio real. Eso es disculparse. Pero en este caso, has dejado que pasara el tiempo y ver si así esto pasaba de largo.
No "pensé que podías darme un lote grande por 4 dólares" como tu has dicho. No he pensado, simplemente he leído. Ni he pensado por qué esa cifra, ese no es mi tema, sólo evalúo si merece la pena o no. De hecho, no es la primera vez que alguien pone un lote a muy bajo precio con el objetivo de conseguir más atención, más pujas y por resultado, una cifra más alta.
El problema que veo aquí es que eso es lo que creo que pasó. Has intentado algo que no ha salido bien. Sabes cuáles son las reglas, sabes que lo podrías haber editado y tu mismo dices que has preferido no hacerlo. Eso es lo que mi "conciencia" me dice que está mal, el que sepas que lo podías haber solucionado, que con una simple disculpa quedaba todo bien pues todos nos equivocamos, pero en todo momento has optado por no hacerlo y ahora, cuando salta a la vista el problema, prefieres justificarte con un "no puedo vender ese lote por tan poco dinero" lo cual demuestra que la intención no es disculparte.