Muy buenas a todos, Foro Beta.
Hoy quiero presentarles mi nueva propuesta de redacciones personalizadas para sus páginas web (o lo que necesiten). Se trata de Writer's Ink. Es un proyecto que consiste en un grupo de redactores egresados de la universidad, o estando cerca de recibir sus títulos de pregrado, que están bajo mi supervisión. He estado trabajando como redactor desde hace varios años, pero nunca me había atrevido a emprender por mi cuenta. Como motivo de celebración por el inicio de esta nueva aventura, traigo una oferta imposible de resistir.
Artículos de cualquier temática, con cualquier extensión de palabras mínimas por tan sólo 0,25$ USD por cada 100 palabras. Los primeros tres clientes en solicitar un paquete podrán disfrutar esta grandiosa oferta. Los paquetes que se tienen son de 3.000 o 5.000 palabras, divididas de la forma que se desee. Pueden ser 3.000 palabras (7,5$ USD) divididas en 10 artículos de 300 palabras, o en 6 artículos de 500 palabras.
También puedo encargarme de añadir imágenes y subir los artículos a la web que se solicite pero eso incluye un sobrecargo en el total de la factura. Si tienen alguna duda, sólo responda este tema y la responderé de manera clara en la brevedad posible.
Tengan un buen día :encouragement: