Venta Artículos desde 1$ 500 palabras+Imagen libre de derechos.

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karlaperez

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +116 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezco redacción de artículos desde 1$ las 350 palabras.

Estás mismas incluyen una imagen libre de derechos por cada artículo y un capture de la herramienta antiplagio quetext pro.

Para todos los artículos se realiza una investigación previa y extraigo lo más resaltante para obtener un texto de calidad para el cliente.

Si se requiere puedo emplear el uso de keywords, si son proporcionadas por el cliente o yo podría darle acceso a ellas sin costo adicional.

Si se desean paquetes de 10 artículos deben consultar la disponibilidad antes porque puede resultar que me tomé más tiempo la entrega del pedido.

Si el usuario tiene reputación de +15 podrá cancelar solo la mitad del trabajo, en su defecto se abonará por completo.

Hago un uso de Negritas, Español neutro, SEO básico, uso de keywords orientado al público y no a robots. Imágenes optimizadas de bajo peso.

Usuarios interesados dejar constancia y enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás