Me ofrezco Artículos en Inglés o Español desde 0.6 USD/100 palabras

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +292 / =0 / -2
Hola a todos 🙂

En esta oportunidad para volver a ofrecerles mis servicios de redacción en inglés o español, toda temática y todo nivel. Soy un tipo versátil con conocimiento general sobre todo tema y realizo la investigación del caso para hacer ameno e interesante tu contenido.

Respecto a los posts en inglés, cuento con dominio profesional del idioma (vivo en UK) por lo que entiendo la necesidad de crear contenido para hacerlo naturalmente entendible al lector de habla inglesa. Redacción con formato SEO (incluye imágenes).

Tiempo de entrega: Dentro de las 24h o según se convenga con el usuario si es volumen.

Formato de entrega:
Especificado por el usuario.

Costo: 100 palabras = 0.6 USD neto (o sus equivalentes). Descuento por packs.

Valoraciones de Usuarios muy satisfechos y con quienes he trabajado campañas largas:

Calificaciones_December.png

De estar interesados envíenme un MP y dejen constancia en el hilo por favor,

La calidad y puntualidad están garantizadas.

Última edición:
Hola amigo envie mp.

Buenas compañero, me podría interesar, sabrías escribir articulos sobre desarrollo, diseño web?

Buenas compañero, me podría interesar, sabrías escribir articulos sobre desarrollo, diseño web?

Por supuesto amigo, estoy en la capacidad de redactar sobre cualquier tema (investigo temas "difíciles"). Te envío un MP :encouragement:

Dejo constancia, negociando con usuario.

Hola [MENTION=945]RafaelO[/MENTION] estoy interesado. Me podrías mandar un MP con ejemplos de artículos tuyos para ver la calidad? Gracias.

acepta mi solicitud en skype

MPs todos fueron contestados en su momento, el servicio continúa activo, pueden ver mis excelentes calificaciones :encouragement:

Calificaciones_December.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás