Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola amigos de ForoBeta. En esta ocasión, como lo indiqué en el título del post, vengo a ofrecer artículos a cambio de reviews. Tengo años de experiencia redactando artículos para terceros e incluso para mis propias webs, y ahora quiero expandir mi cartera de clientes acá en el foro, pero entiendo que debo tener cierta reputación y reviews sobre mis artículos para lograrlo. Por lo tanto, estaré ofreciendo artículos a usuarios del foro totalmente gratis en cuanto a valor monetario, lo único que pido a cambio es que dejen un comentario en la publicación y me califiquen de acuerdo a la calidad del artículo recibido.
Algunas de las características de los artículos que ofrezco son:
-Artículos originales y redactados desde 0. Han sido verificados en diferentes Plagium Checkers.
-Ninguna falta de ortografía ni de redacción.
-Artículos entretenidos de leer con párrafos cortos para mejor comprensión de la lectura.
-Cuentan con H1, H2 y H3 en caso de ser necesario.
-Están redactados para el lector, aunque con presencia de SEO On Page.
-Imágenes 100% libres de derechos de autor.
¿Que ofrezco?
-A las 2 primeras personas que comenten con +30 de calificaciones (100% positivas) les daré un artículo de 700 a 1000 palabras con 2 imágenes.
-A las 3 primeras personas que comenten con +15 calificaciones (100% positivas) les daré un artículo de 400 a 600 palabras con 1 imagen.
Redacto sobre prácticamente todos los temas (menos XXX), y las entregas las hago en menos de 12 horas (al menos que me escriban y ya esté durmiendo). De todas formas, me reservo el derecho a elegir a que usuario darle un artículo por review.