Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola amigos de ForoBeta. En esta ocasión, como lo indiqué en el título del post, vengo a ofrecer artículos a cambio de reviews. Tengo años de experiencia redactando artículos para terceros e incluso para mis propias webs, y ahora quiero expandir mi cartera de clientes acá en el foro, pero entiendo que debo tener cierta reputación y reviews sobre mis artículos para lograrlo. Por lo tanto, estaré ofreciendo artículos a usuarios del foro totalmente gratis en cuanto a valor monetario, lo único que pido a cambio es que dejen un comentario en la publicación y me califiquen de acuerdo a la calidad del artículo recibido.
Algunas de las características de los artículos que ofrezco son:
-Artículos originales y redactados desde 0. Han sido verificados en diferentes Plagium Checkers.
-Ninguna falta de ortografía ni de redacción.
-Artículos entretenidos de leer con párrafos cortos para mejor comprensión de la lectura.
-Cuentan con H1, H2 y H3 en caso de ser necesario.
-Están redactados para el lector, aunque con presencia de SEO On Page.
-Imágenes 100% libres de derechos de autor.
¿Que ofrezco?
-A las 2 primeras personas que comenten con +30 de calificaciones (100% positivas) les daré un artículo de 700 a 1000 palabras con 2 imágenes.
-A las 3 primeras personas que comenten con +15 calificaciones (100% positivas) les daré un artículo de 400 a 600 palabras con 1 imagen.
Redacto sobre prácticamente todos los temas (menos XXX), y las entregas las hago en menos de 12 horas (al menos que me escriban y ya esté durmiendo). De todas formas, me reservo el derecho a elegir a que usuario darle un artículo por review.
También quiero comentar que el precio de mis redacciones es de 0.20$ netos por cada 100 palabras, sin embargo, si alguno de los usuarios que comente esta publicación quiere contratar mis servicios, les haré un descuento. De todas formas en los próximos días estaré haciendo la publicación oficial donde ofrece mis servicios de redacción a los usuarios.
Quiero dejar claro que NO OBLIGO A NADIE A DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO. Con esto quiero decir que lo que busco es que los usuarios comenten y me califiquen de acuerdo al artículo entregado, como ya mencione en el tema.
PD: Entrego los artículos por correo en formato .zip.
Sin más que decir, me despido. Saludos.
Algunas de las características de los artículos que ofrezco son:
-Artículos originales y redactados desde 0. Han sido verificados en diferentes Plagium Checkers.
-Ninguna falta de ortografía ni de redacción.
-Artículos entretenidos de leer con párrafos cortos para mejor comprensión de la lectura.
-Cuentan con H1, H2 y H3 en caso de ser necesario.
-Están redactados para el lector, aunque con presencia de SEO On Page.
-Imágenes 100% libres de derechos de autor.
¿Que ofrezco?
-A las 2 primeras personas que comenten con +30 de calificaciones (100% positivas) les daré un artículo de 700 a 1000 palabras con 2 imágenes.
-A las 3 primeras personas que comenten con +15 calificaciones (100% positivas) les daré un artículo de 400 a 600 palabras con 1 imagen.
Redacto sobre prácticamente todos los temas (menos XXX), y las entregas las hago en menos de 12 horas (al menos que me escriban y ya esté durmiendo). De todas formas, me reservo el derecho a elegir a que usuario darle un artículo por review.
También quiero comentar que el precio de mis redacciones es de 0.20$ netos por cada 100 palabras, sin embargo, si alguno de los usuarios que comente esta publicación quiere contratar mis servicios, les haré un descuento. De todas formas en los próximos días estaré haciendo la publicación oficial donde ofrece mis servicios de redacción a los usuarios.
Quiero dejar claro que NO OBLIGO A NADIE A DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO. Con esto quiero decir que lo que busco es que los usuarios comenten y me califiquen de acuerdo al artículo entregado, como ya mencione en el tema.
PD: Entrego los artículos por correo en formato .zip.
Sin más que decir, me despido. Saludos.