Intercambio ¡Artículos gratis! aprovecha esta oportunidad y solicita los tuyos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
768
Porcentaje - 100%
86   0   0
Buenos días
Paso a dejar mi review de los artículos
Sinceramente debo decir acerca de la calidad de los artículos, muy bien estructurados, uso correcto de las negritas, títulos y subtítulos. Cabe recalcar que también se tomó la molestia de enviar información de cara al SEO.
Ampliamente recomendable.
 

EliasMC

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
295
Porcentaje - 87.1%
27   4   0
Articulo recibido estoy muy satisfecho
Muy profesional e impecable trabajo, sinceramente lo recomiendo altamente
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Porcentaje - 100%
538   0   2
[MENTION=182943]TRC1[/MENTION] Hola amigo aun puedo hacer el pedido de prueba?
 

TRC1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
359
Porcentaje - 100%
25   0   1

sharmagox

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
218
Porcentaje - 100%
15   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo mi review:

El usuario [MENTION=182943]TRC1[/MENTION] me hizo 2 artículos de 500 palabras originales, incluye buenas imágenes en el post y ya te lo manda armado, indicándote cuáles son encabezados 1, 2, 3. Se le da la keyword en la que se quiere que se enfoque y él hace uso de herramientas SEO para encontrar keywords derivadas y usarlas en la redacción del post, de modo que es bastante rico en contenido para mejorar la canibalización de palabras clave. Los artículos son bastante legibles y su trabajo es muy bueno, lo mejor de todo es que cumple con el tiempo establecido.

A continuación pasaré a contratarlo de manera indefinida para trabajar juntos :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba