Intercambio ¡Artículos gratis! aprovecha esta oportunidad y solicita los tuyos.

• Autor Autor TRC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días
Paso a dejar mi review de los artículos
Sinceramente debo decir acerca de la calidad de los artículos, muy bien estructurados, uso correcto de las negritas, títulos y subtítulos. Cabe recalcar que también se tomó la molestia de enviar información de cara al SEO.
Ampliamente recomendable.

Articulo recibido estoy muy satisfecho
Muy profesional e impecable trabajo, sinceramente lo recomiendo altamente

Me interesa el tema, te mando MP

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

[MENTION=182943]TRC1[/MENTION] Hola amigo aun puedo hacer el pedido de prueba?

Dejo mi review:

El usuario [MENTION=182943]TRC1[/MENTION] me hizo 2 artículos de 500 palabras originales, incluye buenas imágenes en el post y ya te lo manda armado, indicándote cuáles son encabezados 1, 2, 3. Se le da la keyword en la que se quiere que se enfoque y él hace uso de herramientas SEO para encontrar keywords derivadas y usarlas en la redacción del post, de modo que es bastante rico en contenido para mejorar la canibalización de palabras clave. Los artículos son bastante legibles y su trabajo es muy bueno, lo mejor de todo es que cumple con el tiempo establecido.

A continuación pasaré a contratarlo de manera indefinida para trabajar juntos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás