Me ofrezco Artículos Gratis por Reseña!

• Autor Autor danideportivo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danideportivo14

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =1 / -4
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos.

Estoy comenzando en este foro, y me gustaría dar a conocer mi servicio de redacción de artículos, ya que estoy conociendo cómo funciona todo. Por lo tanto, ofrezco 3 artículos a los primeros 3 usuarios que estén interesados en probar mi redacción. El rango de palabras sería de 500 a 1500, y solo pediría una evaluación totalmente honesta del servicio. El artículo puede incluir imágenes, y otros elementos que necesites.

Puedo escribir sobre cualquier tema, pero hay algunos que me especializo, cómo el Deporte, Tecnología, VideoJuegos, Anime, Criptomonedas, Amazon, entre otros.

También si quiere saber cual es mi tarifa, por los momentos cobró 1,00$ por artículo, y puede tener de 500 a 1500 palabras, el pago puede ser al final de la entrega y por paypal.

Iré mejorando la publicación, pero por los momentos comenzare de está manera, gracias a todos, y espero sus mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás