Regalo ¡Artículos gratis sobre móviles!

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ForoBetanos 🙂,

¿Qué ofrezco?

Artículos gratis para tu blog (sólo sitios de móviles/tecnología, nada de temáticas sin relación alguna), ya sean varios artículos o uno sólo, una vez el usuario me contacte nos pondremos de acuerdo. Eso queda a mi decisión.

• Artículos escritos por mí con redacción perfecta (comprobable en mi web una vez nos contactemos)
  • Texto original, como dije, escrito por mí en su totalidad
  • Mis artículos son mínimo de 180 palabras o más, con su(s) respectiva(s) imagen/imágenes y negritas/cursivas
  • Noticias vigentes y actualizadas
¿Cómo me beneficio yo?

En el/los artículo(s) que te regale, irá sólo 1 enlace apuntando a mi blog de móviles 100% legal y con AdSense. Los artículos son de noticias móviles, así que todo está camuflado, nada de reseñas, sólo artículos de noticias. El enlace podría ir en el contenido o bien al final como fuente, puede variar a mi juicio y necesidad.

El enlace:

• Debe ser Dofollow o Nofollow, dependiendo de lo que yo necesite en el momento en que me contactes
  • Debe ser permanente no-modificable una vez sea publicado
¿Debe cumplir requisitos tu blog?

Sí, a parte de ser legal, aceptado por AdSense y sin penalizaciones, nada del otro mundo:

• Mínimo PR1
  • Mínimo 5xx,xxx en Alexa
  • Mínima antiguedad: 2011
  • Mínimo 500 visitas diarias (se puede hablar si tienes menos)
Dejar constancia en este post antes de enviar MP citando en respuesta.

Adicional:
*Mi blog es de alta calidad así que considero que los enlaces apuntando hacia él deben ser también de sitios de alta calidad.
*El tiempo de entrega de los artículos es por orden de pedidos.
*Si el enlace es removido o se incumple algo de lo acordado, el usuario será reportado y calificado negativo
*Los artículos deben ser publicados tal y como se envían, mismo título, mismo cuerpo/contenido, etc.
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar sitios que considere o no adecuados para la salud de mi blog.

Última edición:
Zaz, me mataste con la cantidad de visitas 😱

Bue, otra vez será :encouragement:

Al no poderse calificar positivamente en el iTrader por ser un regalo, dejo constancia por aquí.

Artículo de primer nivel publicado en Enlace eliminado :encouragement:

Al no poderse calificar positivamente en el iTrader por ser un regalo, dejo constancia por aquí.

Artículo de primer nivel publicado en Enlace eliminado :encouragement:

Gracias por el comentario :encouragement:

Continúo con esto.

Mi blog no alcanza las 500 diarias, está teniendo alrededor de 100-150 y tiene como 4-5 meses de antigüedad, es PR2, acá puedes ver la info de mi sitio en alexa Información Tecnológica , me aceptas?😱

No llego a las 500 visitas , pero el resto lo supero 😛
DrekNoun | Noticias - Android - Apple - Tecnologia
PR: 3
Visitas: media de 75 (esta última semana he tenido una media de 180 visitas diarias ^^)
Antigüedad: 7 meses
Alexa: 3xx,xxx

Vale, los aceptaré :encouragement: Enviar MP.

Artículos enviados chicos :encouragement:

Si te interesa te dejo los datos de mi blog:

uLove-tech.com
PR4
Alexa: 159,132
Antiguedad: 5 años
Visitas: 5.000++

- El artículo debe ser camuflado sobre algun tema que sea acorde a lo que se publico en el blog: tecnologia, android, apple, apps, herramientas y recursos online, juegos, twitter, ……

Mandame un mp con los detalles del post! Saludos

Si te interesa te dejo los datos de mi blog:

uLove-tech.com
PR4
Alexa: 159,132
Antiguedad: 5 años
Visitas: 5.000++

- El artículo debe ser camuflado sobre algun tema que sea acorde a lo que se publico en el blog: tecnologia, android, apple, apps, herramientas y recursos online, juegos, twitter, ……

Mandame un mp con los detalles del post! Saludos

Ok, te contactaré mañana vía MP con un artículo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás