Regalo artículos.
Quizás hallan visto un post mio preguntando que les parecía mi redacción, bueno quiero mejorar es por eso que vengo a regalar artículos. Sin compromiso de ponerlos, ustedes me dan la temática, yo los hago, se los mando por MP y si les gusta lo ponen y si no, no. A cambio les voy a pedir que me digan que cosa no les gusto
🙂
Así de simple, sin líos. Si quieren ver algunas cosas mías
Mejorá el rendimiento del juego | ArteMinero
Mobs invocables: Golems de Nieve y Golems de Hierro | ArteMinero
(todo lo de ese blog es mio, salvo los videos)
¿Quienes recibieron su articulo?
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
[MENTION=11418]uploaderman[/MENTION]
[MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION]
[MENTION=11606]Mma[/MENTION]
[MENTION=790]joker3500[/MENTION]
No va a poder ser disculpen:
@MAF
[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]
[MENTION=1261]eltorree[/MENTION]
[MENTION=18562]trevor58000[/MENTION]
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION]
[MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]
Perdon pero la verdad no estoy informado sobre los temas que me pidieron.
perdon los que quedaron afuera, no pense que ivan a ser tantos jeje... Ahora meto a redactar aver que sale, porfavor los que estan en la lista comprometanse a decirme que les parecio el articulo, que no les gusto, etc. Porque aunque me salga bien o mal, es mi tiempo, mi esfuerzo y mi trabajo a cambio de una simple cosa como es la opinion de cada uno.
Aclaro para quienes no recibieron: Los artículos van a tener entre 100 y 200 palabras aproximadamente (depende de cuanta información tenga)
Termine de entregar, entregue 5 los demas no pude por diversos motivos, principalmente porque pedian tematicas muy extrañas de las cuales no estaba informado. solo uno me dio la critica, espero la de los otros 4 porfavor. Saludos!