Regalo Articulos gratis :)

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Regalo artículos.

Quizás hallan visto un post mio preguntando que les parecía mi redacción, bueno quiero mejorar es por eso que vengo a regalar artículos. Sin compromiso de ponerlos, ustedes me dan la temática, yo los hago, se los mando por MP y si les gusta lo ponen y si no, no. A cambio les voy a pedir que me digan que cosa no les gusto 🙂

Así de simple, sin líos. Si quieren ver algunas cosas mías

Mejorá el rendimiento del juego | ArteMinero

Mobs invocables: Golems de Nieve y Golems de Hierro | ArteMinero

(todo lo de ese blog es mio, salvo los videos)

¿Quienes recibieron su articulo?
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
[MENTION=11418]uploaderman[/MENTION]
[MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION]
[MENTION=11606]Mma[/MENTION]
[MENTION=790]joker3500[/MENTION]

No va a poder ser disculpen:
@MAF
[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]
[MENTION=1261]eltorree[/MENTION]
[MENTION=18562]trevor58000[/MENTION]
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION]
[MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]
Perdon pero la verdad no estoy informado sobre los temas que me pidieron.

perdon los que quedaron afuera, no pense que ivan a ser tantos jeje... Ahora meto a redactar aver que sale, porfavor los que estan en la lista comprometanse a decirme que les parecio el articulo, que no les gusto, etc. Porque aunque me salga bien o mal, es mi tiempo, mi esfuerzo y mi trabajo a cambio de una simple cosa como es la opinion de cada uno.

Aclaro para quienes no recibieron: Los artículos van a tener entre 100 y 200 palabras aproximadamente (depende de cuanta información tenga)

Termine de entregar, entregue 5 los demas no pude por diversos motivos, principalmente porque pedian tematicas muy extrañas de las cuales no estaba informado. solo uno me dio la critica, espero la de los otros 4 porfavor. Saludos!

Última edición:
Pido 1 de aplicaciones para ubuntu, :encouragement:

Me interesa un articulo de salud 😉

jajajja, cuanta gente 😀 buenisimo. Ya me pongo a hacerlo, va en orden de llegada el asunto asique esperen porfavor. Recuerden, si no les gusta diganme porque 🙂 y si les gusta pero algo no les convence, tambien diganmelo!

me interesa un articulo sobre videos de humor:encouragement:

Quiero uno sobre videojuegos! 😀

articulo paranormal, si hay hueco y quieres , salds

Interesante, me gustaría ayudarte a mejorer.
Te envio Mp

Pido uno sobre la economia o politica o cualquier cosa que te vaya bien de colombia

Yo quiero uno sobre la tablet BQ Edison, si es posible 😉

Alimentos típicos de navidad que más engordan, sería de mucha utiliadad, gracias de antemano

si tienes oportunidad un articulo de leyendas, cuentos o relatos de miedo o terror

saludos

hola, yo quiero uno sobre android o sobre amor, cualquiera que me regales lo acepto y te digo mis sugerencias, saludos

Pido un articulo de como invertir en bolsa.
Muchas gracias

No acepto mas articulos, solamente los que me llegaron por MP hasta ahora (fueron 13 =.=)

Ahora actualizo el TH y digo a quienes se los tengo que dar todavia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.