Me ofrezco Artículos gratis

• Autor Autor yulien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yulien

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Chicos estoy dándome a conocer en el foro.
Soy redactora.
Ofrezco un artículo gratis sobre el tema de elección del cliente hasta 300 palabras a los tres primeros miembros que acepten la propuesta.
Incluyo títulos H1 y H2.
Texto subrayado en las ideas esenciales.
Una palabra clave.
Si quedan satisfechos evaluar honestamente mi trabajo.
¡ Si estás interesado envía MP!
Tiempo de entrega 24 horas.
Zona horaria- Moscú.

cuenta conmigo

te mando mp

Acepto la propuesta! te mando mensaje privado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me interesa

Hola.
Si te interesa envía un MP con el tema de tu elección. Decidí hacer más artículos tal vez diez. Así podrán evaluar mejor la calidad de mis trabajo.

- - - Actualizado - - -

Chicos estaré aceptando más ordenes de artículos gratis. Tengo una semana libre y aprovecharé el tiempo para redactar. Los interesados en temas turísticos tengo un articulo sobre la ciudad perdida de los Incas. Lo cedo gratis. Escribo sobre diversos temas en Español neutro.
El tiempo de entrega se mantiene para los primeros tres. Aumenta a 48 horas para los siguientes.
Los espero.

Artículo recibido

Redacción agradable para el lector, el artículo no presenta indicio de plagio, en líneas generales recomiendo a este usuario para redactar.

Última edición:
recibido y valorado.

gracias

Articulo recibido.

Bastante bien la redacción, hace uso correcto de negritas y títulos.

Ademas, dentro de lo que cabe es rápido el servicio.

Redactor totalmente recomendado.

Enviado MP para probar y opinar

Hola! Me gustaría probar. Si tienes aún el artículo de la ciudad perdida de los Inca, me interesaría :encouragement:

Saludos!

Me interesa. Te envío privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás