Me ofrezco Artículos gratis

• Autor Autor jhonnyarmas17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhonnyarmas17

jhonnyarmas17

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola amigos.

Desde hace algún tiempo me gusta redactar, y se, que el hecho de que me guste no quiere decir que sepa hacerlo, por eso, quiero medirme, vengo a regalar algunos artículos.

La dinámica seria:

1.- Solicitar máximo un articulo de 300 palabras en base a tus necesidades por MP.
2.- Dejar constancia en el post.

Al ser un reto para mí, no doy fe de que serán los mejores artículos, en caso de gustarte, podrías usarlo en algún blog o donde quieras (Y dejandome review). Si no, podrías darme un critica constructiva para mejorar antes de posiblemente ofrecer el servicio.

Me reservo el derecho de hacer algún articulo.

:sonrisa: Up

Paso a dejar mi review sobre el articulo solicitado, en lineas generales esta muy bien, solo unas pocas correcciones perfectamente normales para alguien que esta aprendiendo, con un poco de practica considero que el usuario puede llegar a hacer un buen trabajo.

Hola compañero, te envío un MP. :muyfeliz:

A la espera.

Solicité un artículo y lo entregó en el tiempo acordado.

- En general, está bien. Encontré 3 errores nada más y un poco de dificultad al leer (algo que sucede mucho cuando se usan las "," de manera inapropiada).
- Otras pequeñas observaciones es que sólo había un párrafo al inicio (lo recomendable son dos).

Paso a calificar, es recomendable trabajar con el usuario. :muyfeliz: con un poco de práctica, estará bien.

Privado enviado :cerveza:

Solicité un artículo y lo entregó en el tiempo acordado.

- En general, está bien. Encontré 3 errores nada más y un poco de dificultad al leer (algo que sucede mucho cuando se usan las "," de manera inapropiada).
- Otras pequeñas observaciones es que sólo había un párrafo al inicio (lo recomendable son dos).

Paso a calificar, es recomendable trabajar con el usuario. :muyfeliz: con un poco de práctica, estará bien.

Gracias por tu opinión, en eso estamos, en la practica :cerveza:

- - - Actualizado - - -

Privado enviado :cerveza:

Espero tu mensaje amigo:angeles:

Te envío MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás