Tutorial: Cómo conseguir resultados rentables con Artículos Instantáneos en Facebook

Steeven Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
68
Buen día Betas. Alguien con resultados en Articulos Instantaneos de Facebook por favor. Si eres rentable y tienes resultados comprobables; muestra tus capturas y envíame privado que estoy dispuesto a pagar bien por una buena capacitación y enseñanza.
 

gjoker26

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Mar 2014
Mensajes
501
En una semana tendré resultados
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Pensé que era un tutorial..
Creo que colocaste el tema en el lugar incorrecto 😅

Pero por si acaso..
Sigo el tema para ver las experiencias que tienen los demás acerca de los artículos instantáneos...

Realmente cuando yo intenté implementar eso se me hizo complicado 😕
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.556
Pensé que era un tutorial..
Creo que colocaste el tema en el lugar incorrecto 😅

Pero por si acaso..
Sigo el tema para ver las experiencias que tienen los demás acerca de los artículos instantáneos...

Realmente cuando yo intenté implementar eso se me hizo complicado 😕
X2, llegué motivado a ver el tutorial, pero en realidad se trata de una consulta... Yo también tuve una mala experiencia al usarlos, fue hace como dos años, a la fecha no he podido desvincular la web que configuré, me quede penalizado 😅
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
518
X2, llegué motivado a ver el tutorial, pero en realidad se trata de una consulta... Yo también tuve una mala experiencia al usarlos, fue hace como dos años, a la fecha no he podido desvincular la web que configuré, me quede penalizado 😅
Y porque no creas otra web?
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.556
Y porque no creas otra web?
Ya de dos años para acá cambiaron los planes para la web y yo emprendí en otras cosas. Por eso ya lo dejé por la paz, actualmente no sé que tan viable sea ese negocio. Tú trabajas alguna página con AI?
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Me comi el bait, pense que era un tutorial para ingresar en instant articles, me ilusione por nada, eso no hace

1667440358597.png


ya nadie va a subir un tutorial para meterse en instant articles? hace años habia y me sirvio para meterme, pero ahora ya esta dificil la cosa. hcae falta alguien heroe que nos de el secreto.
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.556
Me comi el bait, pense que era un tutorial para ingresar en instant articles, me ilusione por nada, eso no hace

Ver el archivo adjunto 880365

ya nadie va a subir un tutorial para meterse en instant articles? hace años habia y me sirvio para meterme, pero ahora ya esta dificil la cosa. hcae falta alguien heroe que nos de el secreto.
Bro, ya los AI tiene los días contados, desde hace unas semanas META anunció que "a mediados de abril de 2023 dejará de dar soporte al formato de artículos instantáneos". Según un portavoz de Meta, "menos del 3% de lo que ve la gente en el Feed de Facebook son publicaciones con enlaces a artículos de noticias. [...] No tiene sentido invertir en áreas que no están alineadas con las preferencias de los usuarios".
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Bro, ya los AI tiene los días contados, desde hace unas semanas META anunció que "a mediados de abril de 2023 dejará de dar soporte al formato de artículos instantáneos". Según un portavoz de Meta, "menos del 3% de lo que ve la gente en el Feed de Facebook son publicaciones con enlaces a artículos de noticias. [...] No tiene sentido invertir en áreas que no están alineadas con las preferencias de los usuarios".
pero realmente van a dejar de estar disponibles o simplemente van a cambiarlo? porque quizas empiezan algo como "Facebook News" por ejemplo, se ne hace raro que vayan a quitar algo que les deja ganancias a estos mercenarios dictadores virtuales de Meta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba