Artículos Instantaneos en revisión puede tardar entre 2-5 días

Zurda77

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2015
Crédito(s)
0
Se van a cumplir 20 días desde que solicité IA y sigue el mismo mensaje de que esa en revisión y que en 2-5 días me responden...

Alguien igual?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Grimmjow

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2016
Crédito(s)
4
No están revisando nuevas solicitudes para instant articles desde el 16 de abril, el motivo de cambio de políticas/normas y las apps están siendo modificadas por el tema de filtración de datos de la cambridge analytica.

elsalvador

Beta
Desde
21 Dic 2014
Crédito(s)
1
No están revisando nuevas solicitudes para instant articles desde el 16 de abril, el motivo de cambio de políticas/normas y las apps están siendo modificadas por el tema de filtración de datos de la cambridge analytica.
Bro,

Que es cambridge analytica?

Blacksnow

Beta
Desde
10 Mar 2018
Crédito(s)
0
Bro,

Que es cambridge analytica?
Hijo mío..
Hermano el caso es bastante complejo como para explicarte por aquí y que entiendas la seriedad; te invito a buscar videos en YouTube sobre el tema.

Pero igual, a modo de resumen: La empresa CA se dedicaba a la recolección de datos en redes sociales para su análisis y estudió (esto lo reveló un sujeto que trabajaba con ellos), luego de recopilar en Facebook la información de miles de personas, les manipularon indirectamente para votar por Donald Trump en las elecciones.
-Zucaritas a juicio
-Gobiernos plantando leyes
-Facebook modificando completamente la forma que funciona, etc etc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2017
Crédito(s)
0
Hace como 2 meses me activaron en 2 horas :welcoming: :welcoming:

Pero viendo las nuevas políticas e incluso me mandaron una nueva notificación de actualización de la IA... Así que el proceso va a demorar. Por lo menos tienes el voto positivo de que no te han rechazado :eek:

Constructor

Kappa
Diseñador
Desde
24 Nov 2016
Crédito(s)
0
por eso ya ni nuevas app habilitan... llevo mas de 15 dias intentando con una nueva web y me dice q tengo bajos lectores y esa mamada :confused:

aparte me dieron ban en una web que trabajaba legal por casi 1 año o mas... creo que ya fb se jodio XD