Venta Artículos juegos para Android

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =1 / -2
Vendo artículos sobre juegos nuevos para Android. En esta ocasión pongo a la venta seis artículos ya listos para publicar, que vienen con una imagen en link. De 200 palabras cada uno más título.

Precio: 4.5 dólares por los seis artículos. No tienes que pagar comisión de Paypal

Interesados contactar
No vendo los mismos artículos a diferentes usuarios. Para más artículos, encargar.

Última edición:
Me interesa, dame 5minutos y te envío mp.

- - - Actualizado - - -

Te envié MP, mándame datos de pago.

Seis artículos entregados a [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] . Gracias por la compra. Avisaré cuando tenga nuevos para vender 🙂

Recibidos y revisados, todo perfecto, gracias! 🙂

Seis nuevos artículos para mañana de juegos de Android al mismo precio. Interesados avisar

Algún interesado en llevarse los nuevos seis artículos?

Yo me los llevo, mándame link para descargar los artículos junto a tu paypal. (De ser posible tb tu skype ya que necesito muchos artículos).

Te envié un mensaje privado

- - - Actualizado - - -

Sigo vendiendo pack de 6 ya que [MENTION=11009]spanky[/MENTION] no respondió mensaje privado por lo que no entregué artículos.

En el mp que enviaste me dijiste que ya lo habías vendido.

Todavía los tienes a los 6?...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.