Artículos mal escritos ¿Que hago con ellos?

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos betas, hoy vengo a molestarlos con el pan de cada día del foro, redactores que no saben escribir....

Resulta que hace un tiempo gané una subasta por artículos ya que por estos días estaría ocupado en mis asuntos de programación de videojuegos y la universidad y no tendría tiempo de actualizar una página de tecnología que tengo.

El problema viene cuando el redactor me entrega los artículos y me doy a la dolorosa tarea de ver como boté mi dinero, que no me sobra, al leer estos artículos.

El redactor lo que hizo fue buscar la palabra clave de cada artículo en google y a la primera web que que salía rankeada, incluyendo wikipedia, copiaba la idea central de cada párrafo y la redactaba de una manera tan básica y poco letrada que da dolor leerlo.

No hay una manera amable de decirle al redactor que los 26 artículos que me redactó parecían como si los hubiese redactado un chico de 15 años que no se ha leído ni su nombre...

Vengo aquí a preguntarles qué hacer, ya que le pedí explícitamente algo como esto:

dFNlgpz.webp

Y lo que recibo es esto

8YfDK9T.webp

Para una web de tecnología, este nivel de redacción es inadmisible.

Fue una subasta ¿debo aceptar que regalé mi dinero en artículos que no sirven de nada?

Al contactar al redactor el jura y perjura que los artículos están bien escritos porque "pasan el scan de copyscape" y eso los convierte en autenticas joyas.

¿Es posible calificar negativo por artículos mal redactados y copiados de otras webs?

Copiados no es, pero si mal redactados. A mi también me paso algo similar y tengo que arreglar, agregar subtitulo y más pero tengo que pagar igualmente, porque al final es una subasta. Y por lo que creo yo, en una subasta te puedes llevar este tipo de problemas. Solo en la calificación pon neutral y que no te gusto sus redacciones y listo.

Copiados no es, pero si mal redactados. A mi también me paso algo similar y tengo que arreglar, agregar subtitulo y más pero tengo que pagar igualmente, porque al final es una subasta. Y por lo que creo yo, en una subasta te puedes llevar este tipo de problemas. Solo en la calificación pon neutral y que no te gusto sus redacciones y listo.

También pensé en calificarle neutral pero, que pasa con mi calificación? también puede calificarme neutral?

También pensé en calificarle neutral pero, que pasa con mi calificación? también puede calificarme neutral?

No puede hacerlo eso sería calificar por venganza.

No puede, si tu le pagas que lo vas a hacer no hay razon.

Te hablo como redactor: Normalmente los que contratáis redactores lo hacéis buscando lo siguiente:

Bueno,bonito y barato. Y solo encontráis lo último: Barato. ¿Por que piensas que hay redactores que cobran 0.20, 0.30 usd/100 palabras? Por rapidez cerebral a la hora de redactar? nahhh. No se puede tener todo, si quieres calidad,paga calidad. Si quieres cantidad a precio casi regalado, lo tendrás pero luego no te quejes.

Que hacer? O bien redacta tu, si tienes poco tiempo, te aseguro que 1 buen artículo bien redactado vale mil veces más que 50 artículos mal hechos o bien contrata un redactor profesional.

Puedes votarle negativamente, seguramente ese usuario será dueño de unos cuantos perfiles donde "se subasta" y se "vende" a precio regalado.

Te hablo como redactor: Normalmente los que contratáis redactores lo hacéis buscando lo siguiente:

Bueno,bonito y barato. Y solo encontráis lo último: Barato. ¿Por que piensas que hay redactores que cobran 0.20, 0.30 usd/100 palabras? Por rapidez cerebral a la hora de redactar? nahhh. No se puede tener todo, si quieres calidad,paga calidad. Si quieres cantidad a precio casi regalado, lo tendrás pero luego no te quejes.

Que hacer? O bien redacta tu, si tienes poco tiempo, te aseguro que 1 buen artículo bien redactado vale mil veces más que 50 artículos mal hechos o bien contrata un redactor profesional.

Puedes votarle negativamente, seguramente ese usuario será dueño de unos cuantos perfiles donde "se subasta" y se "vende" a precio regalado.

Pienso similar a ti pero ten en cuenta y no lo digo por mi si no por algunos redactores que llegan a ser buenos y abaratan costos para poder vender algo, en cuanto a la calificación yo digo que [MENTION=160974]bones[/MENTION] se llevo la sorpresa de recibir malos artículos, pero en subastas ya eso es de esperarse, no creo que debas calificar a menos que el subastante no haya cumplido con lo prometido.

lo barato sale caro... amigo

el trabajo fue entregado ya si no le gustó es problema suyo un redactor no puede darle articulos de ultima calidad por un precio bien bajo y no hay motivo para una negativa ya que le entregó lo pactado y le estaría haciendo un daño. a el

el trabajo fue entregado ya si no le gustó es problema suyo un redactor no puede darle articulos de ultima calidad por un precio bien bajo y no hay motivo para una negativa ya que le entregó lo pactado y le estaría haciendo un daño. a el

Si vas a reparar tu tv y el técnico no hace un buen trabajo y no lo arregla bien ¿igual le pagarías? ¿le darías tu dinero por algo que no hizo bien?

Y de seguro si le pagas le dirías a todos tus amigos que no vayan a ese técnico porque hace las cosas mal, quiere decir, en el argot forero, le darías una mala review ¿cierto?

Si es así entonces empezaré a entregar artículos mal redactados, como cumplí con "entregarte el trabajo" me debes dinero. WOW! dinero fácil sin esfuerzo 😛8:

Yo, como mínimo califico neutral. Realmente es hasta incomodo leer el ejemplo del chico, ni siquiera las negritas lo salvarían.

El redactor solo esta pensando en el hoy, realizando un trabajo mediocre que le da dinero fácil y rápido. Califica su trabajo neutral y expresa que su redacción es pésima.

Es tu percepción de que esta mal redactado, aun así la gente lo entendería y eso no quita que sea original.

Hoy día hay muchos así. Me atrevo a decir sin señalar a nadie que incluso Venezolanos (yo soy venezolano pero se que es así) por buscar el dinero no adquieren los conocimientos necesarios para redactar y como es "lo más sencillo" pues comienzan así con trabajos no muy buenos , en el foro han de haber muchos. Ya esta yo lo que te recomiendo es simplemente que califiques neutro o bien si te entrego a tiempo como el dice y todo, pues igual no son miles de dolares y en la vida hay pérdidas pero todo son experiencias, ya sabes que para la próxima debes ver a quien contratas, y si es posible que te muestre ejemplos de su trabajo. Feliz dia

Soy redactor y personalmente este tipo de personas (la que te ha escrito los artículos) me molesta, ya que nos hace quedar como auténticos timadores que no hacen más que copiar y pegar y no tienen una pizca de compresión lectora.
Personalmente siempre recomiendo pedir pruebas de artículos anteriores y así comprobar la calidad, por otro lado soy un redactor especializado y prefiero que los demás sean así, me refiero a que uno entrega calidad cuando se enfoca en pocos temas específicos, escribir "De todo un poco" es escribir con mediana o baja calidad.

Atrás