🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cita Iniciado por SeoTube
Articulos muy buenos, me gustaron Muchos, Seguiré comprando sin duda
Iniciado por orejonkz
Ya tienes el pago de los 3 artículos.
Buen redactor. Seguiré comprando más.
Próximamente si que iré agregando más temáticas. Permanece atento :encouragement:Tocas temas de android e IOS, saludos
Pues estaré atento ya que me interesan esas temáticas, gracias :encouragement:
si los articulos son 100% originales me quedo con los tres ultimos:
Buen desayuno, mejor rendimiento: 802 palabras
Vegetales para niños fuertes y saludables : 796 palabras
Los beneficios de la natación :450 palabras
Sí, lógicamente son originales sino no vendería ni uno... jejeje me contactas por mp pues y cerramos venta? :encouragement:
Cuales te quedan ?
En teoría estoy esperando que me confirme orejonkz la compra de los tres últimos, con lo que me quedan los 2 primeros. De toda maneras a lo largo del día de hoy voy a ir publicando muchos más! Te interesa alguno?.
---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 11:34 ----------
estoy esperando que me confirme orejonkz la compra de los tres últimos, con lo que me quedan los 2 primeros. De toda maneras a lo largo del día de hoy voy a ir publicando muchos más! Te interesa alguno?.
Si no se cierra la venta te lo digo por aquí :encouragement:.
De todas maneras eso, voy a lanzar muchos más 🙂
Todos Amigo (o.o)/ me avisas si no se concreta
Saludos
seotube, he vendido los 3 últimos a orejonkz, te quedas los dos primeros?. saludos :encouragement:Todos Amigo (o.o)/ me avisas si no se concreta
Saludos
Ya tienes el pago de los 3 artículos.
Buen redactor. Seguiré comprando más.
Si, me espero un poco más y si no me dice nada, contactamos por mp y lo zanjamos :encouragement:
---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 11:53 ----------
seotube, he vendido los 3 últimos a orejonkz, te quedas los dos primeros?. saludos :encouragement:
---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 11:54 ----------
Artículos vendidos a orejonkz, esperando el pago :encouragement:
Pásame el e-mail donde quieres recibirlos por mp y te paso yo mi paypal :encouragement:Si Mandamelos porfa..
Saludos
Por el momento no he sacado de Android. Próximamente se irá ampliando la lista. Te recomiendo que estés atento, "vuelan" enseguida jejeje.Si haces de Android, te compro todos.
Saludos
Articulos muy buenos, me gustaron Muchos, Seguiré comprando sin duda
Por el momento no he sacado de Android. Próximamente se irá ampliando la lista. Te recomiendo que estés atento, "vuelan" enseguida jejeje.
Gracias por tu interés! saludos :encouragement:
---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 12:18 ----------
dos primeros artículos vendidos a seotube. Esperando el pago. Hoy iré publicando muchos más artículos por solo 0,60$!.
---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 12:21 ----------
pago recibido, paso a calificar! todos ya vendidos! en breve muchos más! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?