Me ofrezco Artículos originales desde 0.25$. Trabajo con diversas temáticas.

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

comentare para contactar el servicio mas adelante

Buenas disculpe no haber respondido no me llegaba ninguna notificación, de anime he visto relativamente poco.

En efecto me encuentro disponible, en lo que me explique su proyecto le indico el precio y el tiempo estimado.

manana te mando mp

Buenas disculpe no haber respondido no me llegaba ninguna notificación, de anime he visto relativamente poco.

En efecto me encuentro disponible, en lo que me explique su proyecto le indico el precio y el tiempo estimado.

Pero podrías escribir sobre Dragon Ball Super?
si es así, encargare varios artículos.

Pero podrías escribir sobre Dragon Ball Super?
si es así, encargare varios artículos.

Ah en ese caso sí, debe indicarme los aspectos que quiere que hable o lo que usted necesita y listo.
:encouragement:

Ah en ese caso sí, debe indicarme los aspectos que quiere que hable o lo que usted necesita y listo.
:encouragement:

dame tu skype para enviarte los artículos de ejemplo.

Te mando MP colega

Te mando mp

ejemplos de artículos largos realizados?

Envío MP al usuario con propuesta, espero respuesta y luego comento de su eficacia 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.