Me ofrezco Artículos originales y con estilo desde $.04 USD

• Autor Autor Chuchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chuchito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Me llamo Jesús López, tengo 35 años, vivo en la Ciudad de México, México, y soy redactor de tiempo completo desde hace ya 6 años. Sé que en algunas ocasiones resulta difícil encontrar redactores serios y constantes, pero te aseguro que conmigo no tendrás ese problema, ya que yo vivo de esto y soy feliz haciéndolo.

Me desenvuelvo muy bien en la mayoría de los temas, una prueba es mi sitio: Pagina de apoyo – Trabajos de redacción., todos las noticias que encontraras ahí fueron escritas por mí.

Como podrás ver, la cantidad de temas de los que hablo son muy variados. Los temas en los que tengo más experiencia son deportes (todos) y tecnología.

Puedo publicar la cantidad de artículos que desees del día de lunes a viernes. Si deseas contenido los fines de semana los puedo dejar en borrador desde el viernes para que los publiques a tu gusto.

Además te aseguro que todas las noticias son redactadas desde cero por mí, es decir, nada de copy&paste.

En cuanto a la cotización, estos son los precios que manejo:*

Cada 100 palabras: $ 0.4 USD.

Cómo soy nuevo en el foro y aun no tengo calificación de comerciante, puedes pedir un post de prueba. Si el artículo es de tu agrado, comenzamos con ese y seguimos trabajando.

Espero te interese, de antemano muchas gracias por tu tiempo.

Hola me pido un post de prueba.

Trabajo entregado, todo perfecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás