Me ofrezco Artículos originales y creativos con luz 🟢 – ¡Obtén un blog único y aumenta tu tráfico!

• Autor Autor nelkisacosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nelkisacosta

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =1 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, comunidad ForoBeta!

Soy Nelkis, una redactora que encuentra su lugar feliz tras el teclado y computador para escribir textos que impacten, que informen, y que conecten 🤗.

Por ello, si necesitas de un redactor que pueda abarcar más de 10000 palabras a la semana, sin menoscabar la calidad del escrito, puedes contar conmigo 🤟🏻.

Temáticas
He escrito sobre temas muy variados y distantes entre sí, desde sostenibilidad, hasta horóscopos.

Pero, si me preguntas, me siento como un pez en el agua al redactar sobre:

• Belleza
• K-POP
• Recetas
• Reseñas de productos (con copywriting aplicado)
• Mascotas
• Turismo
• Maternidad e infancia ¡Mi favorita!
• Teoría e Historia de la Música
• Noticias
• E-Books de 15000 a 40000 palabras
• Guías comparativas y de compra (copywriting aplicado)

Si tu nicho no se encuentra en este listado, puedes dejarme un mensaje con el tema para confirmar -o negar- mi pericia en este 🧐.

Al iniciar una conversación y manifestar tu interés en mi servicio, te envío unas muestras de mi trabajo. ¡Oh! Y si gustas, puedo hacer una prueba gratuita de 500 palabras sobre el tema que gustes.

El precio actual por cada 100 palabras es de 0.8 USD. Si tu pedido excede las 20000 palabras, la tarifa se ajusta a 0.5 USD.

Los tiempos de entrega varían según cantidad de palabras y complejidad del tema. También ofrezco servicio de entrega express por un monto adicional.

Cualidades de los artículos

🔸Unicidad, pues me encanta escribir hasta lo que no debería 🤪, uno que otro dato que guste al lector (si esto es aprobado por el cliente). Además, adjunto imagen del verificador de plagio.
🔸Estructura SEO: títulos y subtítulos con keywords, enlaces externos e internos (si aplica).
🔸Párrafos cortos para captar la atención y garantizar legibilidad en la lectura.
🔸Español neutro y sin tecnicismos, a menos que esto sea solicitado.
🔸Técnicas de copywriting en los artículos sobre reseñas de productos.

También hago maquetación en WordPress, incluyendo la configuración SEO de Yoast y Rank Math, por un precio adicional.

Puedes contactarme por los siguientes medios:

🔸Correo electrónico: redactoranelkisacosta@gmail.com
🔸WhatsApp y Telegram: +584126325196
🔸Skype: redactoranelkisacosta@hotmail.com (live:.cid.6b07e587bae71e8d)

Medios de pago: Reserve, Binance, AirTM y Zinli. Si eres de Venezuela, acepto transferencia bancaria o pago móvil.

Al aprobar la cotización de tu pedido, espero el 50% del monto total. Una vez te haya hecho entrega, espero el envío de la mitad restante.

¡Gracias por tu tiempo! Bonito día/bonita tarde/bonita noche 🌺.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Servicio disponible 🤗.

Busco un redactor semana o quincenal para mi blog de Blogger, sobre política colombiana e internacional. Pero mi presupuesto es un poco delgado. ¿Es lo mínimo que ofreces tu servicio?

Busco un redactor semana o quincenal para mi blog de Blogger, sobre política colombiana e internacional. Pero mi presupuesto es un poco delgado. ¿Es lo mínimo que ofreces tu servicio?
Hola. Le escribí por MP.

Hola muy buenas, estoy interesado en tu servicio, si me mandas un MP te podría concretar más. Gracias.

Servicio disponible. 🤗

Activa nuevamente para pedidos. ¡Promociones disponibles! 🔥

Disponible 💥.

Recibiendo pedidos ✨.

Disponible para pedidos superiores a 60000 palabras 🔥.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.