Artículos para web

• Autor Autor usuario111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

usuario111

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en unos días voy a crear una web de en WordPress de tecnologia donde tenía pensando comprar 50 artículos por mes, en la cual estoy pensando comprarlos aquí en el foro, pero tengo miedo que me vendan artículos copiados, traducido o sacados de vídeos es mi mayor temor mi pregunta es como puedo detectar eso, y si conocen donde comprar artículos que sean 100%originales alguna recomendación.

Hay muchos redactores muy profesionales, que dudo mucho que te hagan eso. Solo escoge bien.

[MENTION=165265]usuario111[/MENTION] Hola, si sabes escoger bien a tu redactor no tendrás ningún problema. También debes tener en cuenta su reputación en el foro. Tampoco te fies mucho de los precios súper bajos, allí es cuando recibes contenido de baja calidad.

Un saludo.

Soy redactor amigo y te garantizo artículos originales 100% pasados por herramienta anti plagio. Puedes ver mi reputación y en mi firma el link de mi publicación

Ese riesgo siempre va a estar perfecto, justo acabo de comprar unos artículos y me los han vendido copiados, además de que perdí dinero y tiempo. Te recomiendo siemre irte con los de más experiencia en el foro, checa siempre el iTrader y las ofertas más peligrosas son las que te dicen de hasta 100 articulos por 10usd (suposición) esas son las peores, solo lo hacen por vender y la calidad les vale, es mejor pagar lo justo para que te den un buen servicio.