Me ofrezco Articulos SEO, Guiones, Resumenes y mas. | 2.50$ = 1000p | 2$ x15.000p

Jeffersonlml

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
441
Porcentaje - 98%
50   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día compañero, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios como redactor de artículos SEO, guiones, resúmenes, biografías, descripciones, reseñas y todo lo que me pidas en cuanto a escritura. Tengo mas de 3 años trabajando como redactor tanto en el foro como fuera de el y la escritura me apasiona mucho.

Guiones:
  • Realizo una búsqueda extensa del tema en cuestión, para luego, proceder a redactar el guion de forma orgánica.
  • Mi estructura estándar se basa en crear textos que no suenen superficiales, la idea es posicionar los videos y enganchar a los espectadores.
  • Entregamos el guion ordenado, con buena estructura en subtítulos y demás, de esta forma, el guion se hará más práctico al leerlo.
  • Le damos ese toque de sentimiento humano, emoción y dicción, de este modo, el guion no sonará automatizado.
  • Entregas rápidas.
Artículos:
  • Realizo una búsqueda extensa del tema a tratar, garantizando una redacción libre de plagio.
  • Uso correcto del H1,H2,H3.
  • Subtítulos y títulos bien estructurados.
  • Uso correcto de la negrita, sangría y demás.
  • Texto libre de parafraseo y relleno.
  • Entregas rápidas.
Condiciones:
  • Si tienes poco itrader, debes pagar primero.
  • No acepto negociaciones si no pedirás paquetes. Respetemos las tarifas.
  • Solo realizo 3 correcciones por artículo.
  • La comisión de cada pago, corre por parte del cliente.
Precio estándar:
  • 1000 palabras = 3 $
  • Pack de 15.000p en adelante = 2$ por cada mil palabras.
Medios de pago:
  • Binance.
  • Paypal.
  • Pagomovil Venezuela.
Dejaré adjunto algunos de mis trabajos para que visualices como manejo tanto los guiones, como los artículos SEO, resúmenes y demás.

Articulos:

Guiones:

Resumenes:

Tiktok:

Biografias:

Mi portafolio completo:m
Un saludo compañeros.
mp
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba