Venta Artículos Photoshop - PSD 3$

• Autor Autor BroOth3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BroOth3r

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola gente, pongo en venta 3 artículos que acabo de escribir sobre tres archivos en PSD los textos son 100% originales escritos por mi:

Plantilla para CD´S en PSD: 114 Palabras + negritas +imagen + enlace de descarga (directa) del archivo.

PlayStation Portable en PSD: 134 palabras + negritas +imagen + enlace de descarga (directa) del archivo.

Monopatín en PSD: 103 palabras + negritas + imagen + enlace de descarga (directa) del archivo.

Una vez recibido el pago se enviará un .RAR en el que estará el archivo .DOC con los 3 artículos + las imágenes de cada uno.

El precio del pack es de 3$ (COMISIÓN A CARGO DEL QUE PAGA)

Las descargas de los archivos son de Devianart NO de megaupload ni servidores de espera.

Última edición:
Ya alguien se los llevo?

Sino me interesa

no, aún sigo esperando mensajes y en 15 minutos me voy a la cama. 😀

Vendidos
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás