Solicito redactores que escriban artículos para temática
Pokemon Go, Clash Royale y/o Clash of Clans, en español neutro y en inglés.
IMPRESCINDIBLE ser jugador habitual de alguno de estos juegos (si es de todos, mejor :encouragement::encouragement
🙂.
Se trata de redactar un artículo cada día o cada dos días (de 300 o 350 palabras en adelante), con noticias, pequeños tutoriales, trucos, curiosidades, etc, relacionado con estos juegos que menciono. Es decir, que no se trata de un trabajo puntual, sino de algo prolongado en el tiempo.
El redactor se encargará de subir los artículos a la web con una imagen (imagen con su titulo, alt, descripción), y con sus etiquetas. Si bien esto es negociable con tutoriales, trucos y demás, es imprescindible con noticias.
Los artículos deben ser publicados
en español y en inglés (traducido por el propio redactor, no por un traductor automático!!!)
Pretendo encontrar uno o varios redactores en esta última semana de marzo para empezar a publicar desde el 1 de abril!
😎
Y si la cosa va bien, iremos renovando el acuerdo cada mes ;D
En resumen:
- artículos sobre PokemonGO y/o Clash of Clans y Clash Royale.
- noticias, minitutoriales, trucos, curiosidades...
- cada día o cada dos días.
- en español y en inglés.
- si va bien, mismo trato para el siguiente mes.
Interesados
enviadme MP con vuestras dudas y preguntas y lo que me podéis ofrecer. Decidme en el MP el
titulo del juego o juegos sobre los que podríais escribir (pokemon go, clash royale, clash of clans),
cada cuantos días podríais subir un artículo o noticia,
tarifas que me cobraríais al mes o por cada pack de artículos, etc.
Y me gustaría ver algún artículo que ya hayáis escrito, si puede ser (aunque sea de otra temática), enviadme uno o dos links para poder leer.
Un saludo y gracias por vuestra atención!