Articulos por 0.99 USD

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Hola que tal tengo 1.5 usd trabados en una cuenta de paypal quiero comprar algo en alguna tienda onlin,e las tiendas chinas siempre tienen una secccion de cosas con ese precio pero solo conozco dos u.u

DealExtreme y AliExpress

¿Alguien que me recomiende una tienda online confiable y que acepte paypal para comprar una moneria de ese precio? 😱:drunk:

Me uno a la pregunta.

Yo pensé que venías a vender redacciones :drunk:

Yo he comprado en Enlace eliminado :encouragement:

Yo entre pensando que eras redactor, existe una tienda buena pandawill.com

Yo tambien pensé que redactaba artículos, pero aquí dejo otra tienda Enlace eliminado

Yo he comprado en DealExtreme varias veces, actualmente tengo un pedido en camino, por lo que la recomendaría. Con las demás tiendas he tenido problemas 🙂

Compra en Dx es mejor, yo he comprado siempre en esa tienda y me ha llegado, pero ultimamente no compro por que me los retienen por las nuevas leyes de México 😕

yo he comprado en dx minimo 1.90 y llego el pedido

Yo he comprado en DealExtreme varias veces, actualmente tengo un pedido en camino, por lo que la recomendaría. Con las demás tiendas he tenido problemas 🙂

En cuales para jamás comprar ahí 🙂

En TinyDeal, están productos en 0.5 dólares. Es super confiable.

¿hay un costo por envió?
Todos los productos son gratuitos, incluso una vez probé comprar una pluma de 5 pesos mexicanos. 1/4 de dólar y llegó dentro de 1 mes sin ningún problema.

Todos los productos son gratuitos, incluso una vez probé comprar una pluma de 5 pesos mexicanos. 1/4 de dólar y llegó dentro de 1 mes sin ningún problema.

Increíble 😛8:, pensé que saldría más caro el envió que el producto.