Intercambio Artículos por encargo

• Autor Autor Hazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hazer

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Saludos a todos.

Creo que es poco común por lo que pude apreciar que alguien regale artículos por encargo, mi motivación para realizar dicha tarea es la necesidad de crear una fundación para futuros trabajos en manera de referencia, ya que la idea de una persona ofreciendo su mano de obra sin ningún tipo de respaldo no es muy alentadora para cualquier persona con dos dedos de frente.

La extensión máxima es de 350-500 palabras con garantía de un castellano neutro además de integridad del artículo (ortografía), cabe resaltar que las normativas de la RAE que caen en la barbarie del idioma no serán acuñadas (no esperen términos como bluyín, serán escritos de manera correcta blue jean/jean)
Hablando del tema de la integridad de un artículo, es curioso ver a personas ofreciendo un servicio de redacción y calificándose a sí mismas con "buena ortografía" cuando en realidad cometen un pleonasmo, todos unidos contra los pleonasmos.

Además de realización de artículos originales también puedo traducir artículos de inglés a español sin límite de longitud (bajo los límites razonables, no esperen que traduzca 10.000 palabras)

Temas bajo los cuales se puede realizar un encargo:

+Traducción inglés a castellano /cualquier temática
+Tecnología
IT (Tecnología de la información) con temas como Cisco y obtención de CCNA, Juniper, novedades subsecuentes (noticias), perspectiva ética, historias de sus comienzos y anécdotas, Raspberry Pi, Arduino Projects, multitud de tutoriales de diferentes entornos (tanto de programas como de sistemas operativos) y trouble-shooting
+Vídeojuegos: Crítica, calificaciones, recomendaciones en las siguientes plataformas: PC, Nintendo GBA/DS, Android
+Software (preferencia por el libre): Recomendación, tutoriales, sugerencias y noticias de PC y Android.
+Arte en sus siete variantes (excelso en letras y cinematografía), historia contemporánea/antigua (desde la época del renacimiento hasta las cruzadas de Richard Stallman por el software libre y aún pasando la historia de Cult of the Dead Cow), mitología, filosofía no teísta.
+Salud/Medicina
+Economía y finanzas: Operaciones binarias, paradigmas del mercado, noticias del mundo de los negocios
+Política internacional (cabe resaltar que por principios morales temas pertenecientes a polos pro-extremistas, pro-paramilitarismo, pro-guerrilla, pro-grupos terroristas serán rechazados)
+Universidades: todo lo concerniente a instituciones de educación superior
+Moda/Fashion (No gossip)

El solicitante deberá ofrecer un tema acerca del cual escribir y el mismo será entregado en el formato de preferencia del solicitante, el mismo no dispondrá de ningún tipo de material audiovisual/visual y no se garantiza la inclusión de palabras claves para SEO (no pierden nada con adjuntarlo en su pedido)

Solicitudes como las siguientes serán ignoradas:
"escribe algo para mi blog de software"
Solicitud guía:
"Un artículo acerca de programación para mi blog con el siguiente tema: Ruby on Rails, de índole informativa"

Clausulas del solicitante:
+Deberá ser un usuario activo del foro
+Deberá entender que esto es un servicio gratuito y voluntario, por lo tanto su solicitud podría tardar un día o dos semanas sin lugar para reclamos
+Deberá reconocer mi autoría y constatarlo en el pie de página de la plataforma donde se publique proveyendo el enlace a mí persona para futuras vinculaciones de mi trabajo
+Tendrá el derecho de publicarlo donde desee/tantas veces como quiera mientras se cumpla la condición antes mencionada
+Deberá entender que haciendo una solicitud no se garantiza que se acepte la misma
+La promoción podría terminar en cualquier momento

Hola, si se puede, me gustaría uno sobre moda, es para un proyecto mio, por lo que no tengo problemas con cumplir tus requerimientos, sobre todo el de respetar tu autoría. Saludos y de antemano gracias.

te envío MP

Hola, me interesa !! cuantos articulos puenen ser??

me interesaria un articull de cualquier tematica si puede ser posible y veremos para futuros.proyectos. :encouragement:

Me interesa uno de +Economía y finanzas: "El impacto económico del posicionamiento web para un negocio".

Gracias.

Última edición:
Cerradas las plazas para los artículos.
Primer artículo entregado a la usuaria [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION]
Los artículos serán entregados con el correr de los días.

Dejo mi review de dos artículos gratuitos de prueba que pedí hace bastantes días. Me preguntó como los quería y se lo especifíqué. Hoy el usuario me entregó uno solo y el otro me dijo que como tenía demasiados pedidos no me lo entregaría. Y eso que fui la 2da usuario que solicitó la prueba gratuita. El artículo que me entregó debía ser sobre Windows 8 y le pedí que haga una review y comparación con Windows 7 y me hizo una historia poética con palabras de su opinión personal, sin ningún valor informativo de Windows 95 y otras cosas que quiso poner por su cuenta de microprocesadores ARM,etc. que no me vale para nada. Dejo constancia que ese artículo no lo voy a utilizar para mi blog.
En cuanto al trato voy a decir que las formas han sido bastante bruscas y desiguales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás