Intercambio Artículos por header

• Autor Autor Lucky26my
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucky26my

Lucky26my

Delta
Redactor
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Una buena amiga está creando un blog de cine y quiere que sea lo más atractivo posible para los lectores.

Como me gusta echar una mano a todo el mundo, me ofrecí para conseguirle una cabecera para su nuevo blog.

Para más datos y dejar vuestras propuestas, contactar en el hilo o por mp.

Solo una pequeña cosa,actualmente no tengo demasiado tiempo libre para escribir, así que si te interesa la oferta, ten en cuenta que no es un header que se necesite de hoy para mañana y que puedes hacerlo con total tranquilidad.

Última edición:
¿Nadie interesado?

Tengo disponibilidad total a partir del día 8, déjame tu propuesta y me pongo en contacto contigo

Por si hay alguien interesado, este es el blog (todavía en construcción) Sala Cuatro

Dejar vuestra propuesta y en unos días os contesto :encouragement:

Resucito este post, ya que me sigue interesando conseguir una cabecera para el blog literario que administro.

Tengo total disponibilidad para redactar los artículos que acordemos en pago.

Busco un logo sencillo, que combine con los colores del blog. Más detalles por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás