Intercambio Artículos por reseñas

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Buenas betas, me gustaría conseguir más visitas y difundir mi blog pero no tengo mucho presupuesto. Es por eso que se me ha ocurrido una idea: hacer un intercambio, yo pago con artículos y vosotros con reseñas. Es decir, me tenéis que dejar datos de vuestro sitio como PR, visitas, temática (admitida por adsense) y otros datos que penséis necesarios y también añadirle por que estáis dispuestos a realizar el intercambio. A continuación os dejo un ejemplo:
Blog: Yosoygeek
PR: 1.
Visitas: 500
Pido: 2 artículos de 100 palabras por una reseña.
Esto sería un ejemplo y podríais dejar varios sitios/blogs y yo os contacto con los que me interesen. Me gustaría que dejaseis los datos aquí y si preferís no dejar el el sitio también acepto MP's. El sitio para que quiero la reseña es este. Tiene más de 1000 visitas al día y está permitido por adsense. Si queréis ver mi redacción podéis verla en el blog (mi user es shanks). Cualquier duda no dudéis en contactarme. Saludos.😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás