Intercambio Artículos por reseñas

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +384 / =0 / -0
Vengo a ofrecer la redacción de artículos de salud a cambio de publicar una o más reseñas en tu sitio. Te permite obtener contenido para agregar a ese sitio o al que desees. Ya he tenido un tema anterior de intercambio con muy buenos resultados.

BENEFICIOS:
- Obtienes contenido de calidad y original que lo puedes utilizar cuando desees.
- No tienes que pensar nada, solamente publicar los contenidos.
- Puedes elegir las palabras claves de tus artículos.
- Cuanto mejor sea tu sitio más artículos podrás obtener.

Las temáticas que busco son: salud, medicina, remedios caseros, niños, recetas, cocina. (otros temas consulta sin problemas) También me pueden interesar sitio dirigidos a México o dominios mexicanos.

Yo redacto todos los temas vinculados a salud. Los artículos que yo te redactaré no tendrán ningún tipo de enlace.

Enviar por MP, pero dejar constancia en el tema
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Sitios que me ofreces para publicar las reseñas:
- Datos de visitas y pr de los sitios:
- Cantidad de palabras en artículos que deseas por cada reseña a publicar:

Te mando MP!

Mp Enviado! 😛7:

Hola, un par de preguntas

¿De que cantidad de palabras hablamos en cada artículo?

¿Me explicas esto?:

Los artículos que yo te redactaré no tendrán ningún tipo de enlace.

Se supone que redactas reseñas camufladas, no entiendo esa frase, al no ser que publiques una reseña y varios sin enlace.

Estoy interesado porque tengo varios sitios de salud sin reseñas, porque me gusta publicar con calidad.

Saludos

Yo te redacto los artículos sin enlace a cambio de publicar una reseña en el sitio acordado. A mi me interesa que esté publicada la reseña, los artículos puedes guardarlos, publicarlos en el sitio que tu desees o incluso venderlos. Los artículos son de calidad.

Todo correcto con el colega, lo felicito buenos articulos.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.