Intercambio Artículos por reseñas

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +384 / =0 / -0
Vengo a ofrecer la redacción de artículos de salud a cambio de publicar una o más reseñas en tu sitio. Te permite obtener contenido para agregar a ese sitio o al que desees. Ya he tenido un tema anterior de intercambio con muy buenos resultados.

BENEFICIOS:
- Obtienes contenido de calidad y original que lo puedes utilizar cuando desees.
- No tienes que pensar nada, solamente publicar los contenidos.
- Puedes elegir las palabras claves de tus artículos.
- Cuanto mejor sea tu sitio más artículos podrás obtener.

Las temáticas que busco son: salud, medicina, remedios caseros, niños, recetas, cocina. (otros temas consulta sin problemas) También me pueden interesar sitio dirigidos a México o dominios mexicanos.

Yo redacto todos los temas vinculados a salud. Los artículos que yo te redactaré no tendrán ningún tipo de enlace.

Enviar por MP, pero dejar constancia en el tema
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Sitios que me ofreces para publicar las reseñas:
- Datos de visitas y pr de los sitios:
- Cantidad de palabras en artículos que deseas por cada reseña a publicar:

Mp Enviado! 😛7:

Hola, un par de preguntas

¿De que cantidad de palabras hablamos en cada artículo?

¿Me explicas esto?:

Los artículos que yo te redactaré no tendrán ningún tipo de enlace.

Se supone que redactas reseñas camufladas, no entiendo esa frase, al no ser que publiques una reseña y varios sin enlace.

Estoy interesado porque tengo varios sitios de salud sin reseñas, porque me gusta publicar con calidad.

Saludos

Hola, un par de preguntas

¿De que cantidad de palabras hablamos en cada artículo?

¿Me explicas esto?:
En realidad según la calidad del sitio y sus visitas ofrezco una cantidad determinada de palabras por reseña a ser publicada. Si tu vendes una reseña aproximadamente en US 5, puedo ofrecerte 400 palabras, todas en un artículo, dos de 200 palabras cada uno o incluso tres de 150 aprox.

Se supone que redactas reseñas camufladas, no entiendo esa frase, al no ser que publiques una reseña y varios sin enlace.

Estoy interesado porque tengo varios sitios de salud sin reseñas, porque me gusta publicar con calidad.

Saludos

Yo te redacto los artículos sin enlace a cambio de publicar una reseña en el sitio acordado. A mi me interesa que esté publicada la reseña, los artículos puedes guardarlos, publicarlos en el sitio que tu desees o incluso venderlos. Los artículos son de calidad.

Todo correcto con el colega, lo felicito buenos articulos.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás