Vengo a ofrecer la redacción de artículos de salud a cambio de publicar una o más reseñas en tu sitio. Te permite obtener contenido para agregar a ese sitio o al que desees. Ya he tenido un tema anterior de intercambio con muy buenos resultados.
BENEFICIOS:
- Obtienes contenido de calidad y original que lo puedes utilizar cuando desees.
- No tienes que pensar nada, solamente publicar los contenidos.
- Puedes elegir las palabras claves de tus artículos.
- Cuanto mejor sea tu sitio más artículos podrás obtener.
Las temáticas que busco son: salud, medicina, remedios caseros, niños, recetas, cocina. (otros temas consulta sin problemas) También me pueden interesar sitio dirigidos a México o dominios mexicanos.
Yo redacto todos los temas vinculados a salud. Los artículos que yo te redactaré no tendrán ningún tipo de enlace.
Enviar por MP, pero dejar constancia en el tema
BENEFICIOS:
- Obtienes contenido de calidad y original que lo puedes utilizar cuando desees.
- No tienes que pensar nada, solamente publicar los contenidos.
- Puedes elegir las palabras claves de tus artículos.
- Cuanto mejor sea tu sitio más artículos podrás obtener.
Las temáticas que busco son: salud, medicina, remedios caseros, niños, recetas, cocina. (otros temas consulta sin problemas) También me pueden interesar sitio dirigidos a México o dominios mexicanos.
Yo redacto todos los temas vinculados a salud. Los artículos que yo te redactaré no tendrán ningún tipo de enlace.
Enviar por MP, pero dejar constancia en el tema
Insertar CODE, HTML o PHP:
- Sitios que me ofreces para publicar las reseñas:
- Datos de visitas y pr de los sitios:
- Cantidad de palabras en artículos que deseas por cada reseña a publicar: